Película de Jennifer Lopez y Maluma se posterga hasta el 2022

Inicialmente la comedia se había postergado para el 14 de mayo de este 2021; sin embargo, por la pandemia del coronavirus, los fans de los cantantes tendrán que esperar un año para su estreno.

La tan esperada cinta de Jennifer Lopez y Maluma “Marry me” no se estrenará este año. La película ha sido aplazada hasta el 11 de febrero de 2022 justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, un año más tarde de lo que se había previsto en un inicio.

Como se recuerda, el filme se había pospuesto desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021; sin embargo, debido a que los cines por el momento no han anunciado nada al respecto sobre su reapertura para acoger a todo el público, los estudios de Universal han tomado la decisión de esperar, según indica EFE.

Esta comedia está protagonizada por los mencionados artistas latinos, quienes interpretan a una exitosa pareja de cantantes que terminan su romance a pocas horas de contraer matrimonio delante miles de seguidores y luego de haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Jennifer Lopez encarna a Kat Valdez, la cantante que tras la ruptura con su novio, a quien da vida Maluma, decide casarse repentinamente con uno de sus fans, papel interpretado por Owen Wilson.

Esta historia a sido ambientada en Nueva York y dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como “Shameless” o “Modern Family”, la comedia también cuenta con una banda sonora interpretada por los protagonistas.

 

Titicupon