J Balvin tendría un bebé junto con su novia, Valentina Ferrer

Valentina Ferrer, pareja del reguetonero colombiano J Balvin, tendría cinco meses de gestación, según el programa mexicano El gordo y la flaca.

J Balvin, quien hace unos días lanzó el tema “Location” junto a Karol G, tendría un motivo más para celebrar, ya que el pasado martes 23 de febrero se aseguró que será papá por primera vez junto a su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer. Dicha información fue señalada por una reportera del programa mexicano de televisión El gordo y la flaca.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices porque va a ser papá”, detalló Tanya Charry.

La mujer de prensa comentó también que Valentina Ferrer tendría cinco meses de gestación. “A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un ‘Balvincito’ o una ‘Valentinita’”, acotó sobre el futuro primer bebé de J Balvin, líder de las nominaciones en Premios Lo Nuestro 2021.

Las cámaras de El gordo y la flaca lograron captar a la pareja dirigiéndose a un restaurante en Los Ángeles, California; sin embargo, no obtuvieron declaraciones de la misma.

Recordemos que J Balvin, quien ya había manifestado su deseo de convertirse en padre, desmintió en diciembre del 2020 que su novia esté embarazada, tal como se especuló desde noviembre. Las declaraciones del artista urbano fueron brindadas a un programa colombiano.

 

Titicupon