J Balvin celebra ser el artista urbano con más números 1 en Billboard

Hizo historia en la lista de Billboard. El cantante colombiano estrenó su nuevo tema “Tu veneno” y marcó un nuevo récord en su carrera.

El cantante colombiano J Balvin estrenó su nuevo tema “Tu veneno”, sin saber que esta producción lo convertiría en el artista urbano con más números 1 en la lista de Billboard.

A través de las redes sociales, el intérprete de reguetón expresó su emoción por la noticia con un mensaje dedicado a sus fans. “Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, escribió.

Según informó la organización, “Tu veneno” de J Balvin logró debutar una semana completa en las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm en Estados Unidos, donde se ubicó en primer lugar.

La nueva canción del colombiano trata sobre los amores prohibidos y difíciles de realizar por la presencia de una tercera persona en la relación.

El tema será parte de su segundo álbum y fue producido por Sky Rompiendo y Taiko, quienes han acompañado a J Balvin desde hace muchos años. Mientras que el videoclip fue dirigido por Jose Sagaro y producido por Filmheads.

Entre los otros logros que ha alcanzado J Balvin en su carrera musical, destacan sus más de 48 billones de reproducciones y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify. El cantante de 35 años es el artista latino más escuchado en la popular plataforma y el sexto en el mundo.

Titicupon