Shawn Mendes y Camila Cabello sufren robo dentro de su vivienda, según TMZ

Medios internacionales informaron que los cantantes se encontraban en la vivienda al momento del hurto y que se reportó como perdido uno de los vehículos de la famosa pareja.

Camila Cabello y Shawn Mendes se convirtieron en víctimas de un asalto luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda de Los Ángeles. Según informó un medio internacional, la pareja se encontraba en el lugar durante la incidencia.

El hecho fue difundido por TMZ, que tuvo acceso a la declaración de los policías de dicha localidad. Las fuerzas del orden indicaron que uno de los vehículos del artista canadiense fue reportado como robado.

Las fuentes del medio contaron que los ladrones pudieron ingresar a la casa de los cantantes a través de una las ventanas y que posiblemente hayan realizado una salida abrupta en el auto al darse cuenta de que Camila Cabello y Shawn Mendes estaban en casa en aquel momento.

Se notificó que los sospechosos hurtaron un SUV de marca Mercedes Benz, pero hasta el momento el Departamento de policía de Los Ángeles no ha anunciado la captura de los criminales. Sin embargo, se han iniciado las investigaciones correspondientes.

El cantante canadiense no pudo dejar pasar la oportunidad de desearle un feliz día a Camila Cabello, quien celebró sus 24 años el pasado 3 de marzo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la sorprendió con un sentido y romántico mensaje.

Shawn Mendes aprovechó la fecha para recordarle a su pareja las cualidades que ve en ella, por lo que escribió: “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo cada día más, mi vida”.

El mensaje de Shawn Mendes a Camila Cabello. Foto: Shawn Mendes/ Instagram

Titicupon