Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una íntima ceremonia

La cantante Ariana Grande le dio el sí a su pareja, un joven agente inmobiliario, en una ceremonia realizada en California.

¡Se casaron en secreto! Ariana Grande y Dalton Gomez contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia, según aseguraron diversos medios internacionales. La pareja, quienes oficializaron su relación a inicios del 2020, se dio el sí el último fin de semana en su hogar ubicado en California.

Según indicó TMZ, la cantante y el exitoso agente inmobiliario dijeron sus votos en un pequeño evento con menos de 20 invitados, entre los que se incluyó solo a sus familiares y amigos cercanos.

Del mismo modo, trascendió a la prensa que ambos habían decidido organizar rápidamente una ceremonia informal y privada, pero llena de amor.

El representante de Ariana Grande declaró para People y confirmó la noticia públicamente. “Sí, se casaron. Fue algo muy pequeño e íntimo. El lugar estuvo lleno de alegría y amor. La pareja y las dos familias no podrían haber estado más felices”, precisó.

La intérprete estadounidense y Dalton Gomez se comprometieron a finales del 2020, a menos de un año después de haber revelado su romance, y lo comunicaron a sus millones de seguidores con una serie de fotografías que difundieron en Instagram.

“Para siempre y luego algo más”, escribió en la plataforma junto a diversas imágenes en las que mostró su lujoso y extravagante anillo de compromiso.

Ariana Grande confirmó su compromiso con una fotografía en redes sociales. "Para siempre y luego un poco más", escribió. Foto: captura Instagram

Dicha publicación obtuvo más de 4 millones de ‘me gusta’ en tan solo una hora y los usuarios no dudaron en dejarle a su ídola sus felicitaciones y deseos en esta nueva etapa de su vida sentimental.

Titicupon