Daddy Yankee comparte tierno encuentro con la hija de Natti Natasha y Raphy Pina

El reguetonero enterneció a sus seguidores al compartir un video cargando a la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina. “Fue como único”, dijo Daddy Yankee.

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores al mostrar una tierna escena con la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina. El reguetonero cargó por primera vez a la pequeña y el momento lo compartió en un video.

El intérprete de “Problema” se mostró conmovido por conocer a su ‘sobrina’. “Con el boomerang, fue como único, se durmió la ‘sobri’ con tío Daddy”, escribió el cantante caribeño en la descripción del clip compartido.

El material audiovisual recibió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los fans del artista.

Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres a finales de mayo. La reguetonera y el productor musical anunciaron en sus redes sociales la llegada de Vida Isabelle con entrañables mensajes.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más, hoy Dios realizará otro milagro de vida, hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre”, escribió el empresario horas antes del nacimiento de su hija.

Por su parte, Natasha compartió una foto familiar, recibiendo las felicitaciones de sus amistades.

“¡Muchas felicidades hermosa! Salud y bendiciones para esa bebé”, “Bienvenida a la etapa más hermosa, tierna y gratificante”, fueron algunos de los mensajes.

Titicupon