Hailey reveló la verdad sobre el video de la supuesta pelea con Justin Bieber

El cantante fue captado con su esposa en lo que muchos interpretaron como una fuerte pelea

Después de que circulara un video en el que Justin Bieber parece gritarle a su esposa, Hailey no quiere que sus fans presten atención a lo que se dice de ella o su matrimonio. A través de su cuenta de Instagram, la modelo declaró que lo que se dijo de la actitud de Justin Bieber es falsa.

Dentro de las historias de su red social, Hailey compartió una imagen de ella besando al cantante y las acompañó de unos pequeños textos.

“Recordando lo increíble que fue el pasado fin de semana. Pasé los mejores momentos rodeada de mucho amor”, escribió.

Aunado a esto, la modelo compartió que cualquier otra cosa que se diga en redes sociales no es verdad y pidió a sus seguidores hagan caso omiso de los rumores.

“Cualquier otra narrativa flotando es más que falsa. No se alimenten de mierda negativa, gente”, terminó.

¿Qué hizo en cantante?
En un video que se viralizó este fin de semana se puede ver a Justin Bieber caminando al lado de su esposa Hailey después de haber actuado en la presentación de la marca de tequila de Kendall Jenner, 818 Tequila en Las Vegas, Nevada.

La grabación en cuestión que se difundió inicialmente en TikTok, acumula más de un millón de reproducciones y mostraba presuntamente una acalorada discusión entre el cantante canadiense y su esposa mientras caminan rodeados de guardias de seguridad.

Tras el show que el canadiense presentó en el club nocturno Delilah, como parte del lanzamiento de la polémica marca de la bebida alcohólica de la integrante del clan Kardashian, se le vio salir alrededor de las dos de la madrugada en un estado eufórico.

Ataviado con unas bermudas holgadas y una camiseta verde, a Justin se le ve dirigirse a su esposa haciendo gestos marcados y gritando acaloradamente mientras manotea y camina.

Y es que tras la difusión del clip, los usuarios de las redes sociales comenzaron a asegurar que el intérprete de “Baby” estaba discutiendo agresivamente con la modelo, por lo que la preocupación en torno al joven matrimonio no tardó en surgir.

Muchos argumentaron que Bieber estaba siendo demasiado violento en su forma de dirigirse a su esposa. No obstante, también llamó la atención que, pese a las gesticulaciones eufóricas del cantante, lo cierto es que también aparece tomado de la mano de la modelo, lo que resultaría un tanto incongruente en caso de que efectivamente estuvieran discutiendo a gritos.

Después de que el clip se hubiera la viralizado, varios presuntos testigos salieron en defensa del intérprete de Beauty and a beat para afirmar que en realidad él le estaba contando una anécdota a su esposa de manera sumamente expresiva.

Esta explicación cobra sentido porque Hailey se le queda viendo directamente a su esposo mientras él gesticula exageradamente, esto, según el argumento, debido a que aún seguía emocionado tras bajar del escenario del evento.

Un usuario de Twitter explicó: “Grabé esto de Justin justo antes de que se tomara ese video. Estaba en total adrenalina después de actuar. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando es lo más alejado de eso”.

Otra usuaria comentó: “Mis amigos y yo estuvimos detrás de él toda la noche; él estaba del mejor humor y le estaba contando una historia, pero el maldito Internet adora sus pequeños escenarios”.

Titicupon