Chyno Miranda y su esposa, Natasha Aaraos, aparecen bailando juntos en fiesta

Un video de Instagram confirmó que el integrante de Chyno y Nacho continúa su romance con Natasha Araos, su esposa y madre de su hijo.

Hace unos días se especuló que Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, le habrían puesto fin a su matrimonio; sin embargo, recientemente se aclaró que estos rumores eran completamente falsos y que la pareja sigue más unida que nunca.

Tras ello, Suelta la sopa difundió en Instagram un video en el que se evidencia que, el miércoles 28 de julio, el integrante de Chyno y Nacho y su pareja asistieron a una fiesta en Miami, en la que disfrutó bailando algunos temas.

“ChynoMiranda y NatashaAraos durante una fiesta anoche se dejaron ver muy juntitos y felices, desmintiendo sin palabras los rumores de que la pareja estaba separada”, se lee en la publicación.

El mencionado clip está compuesto por una serie de imágenes que grabaron los amigos de Chyno Miranda, quien aún se recupera de una encefalitis, y Natasha Araos durante el evento del que, hasta el momento, no se conocen más detalles.

El 28 de julio, los conductores del programa El gordo y la flaca confirmaron que Chyno Miranda y Natasha Araos siguen adelante con su relación.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores, y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron los presentadores de Univisión.

Cabe precisar que los rumores de separación surgieron en el canal de YouTube Chisme no like. Según dicho medio, Araos le había exigido al cantante que abandonara su casa.

 

Titicupon