Christian Nodal sorprende a Belinda con romántica cena por su aniversario

Belinda se mostró emocionada al ver las fotos y los videos proyectados en las paredes de la habitación, donde aparece junto a su prometido Christian Nodal.

Belinda no pudo más con la emoción luego de ver la sorpresa que le había preparado su novio, Christian Nodal. El cantante decoró una habitación con pétalos de rosas y proyectó diversas fotografías y videos de la pareja en sus momentos más románticos.

Adicional a ello, Nodal le preparó a Belinda una deliciosa cena a la luz de las velas frente a una pantalla gigante para disfrutar de sus películas favoritas.

A través de sus historias de Instagram, ambos artistas compartieron pequeños momentos de la grata noche que celebraron con motivo de su primer aniversario.

Christian Nodal publicó en sus redes sociales el preciso instante en que Belinda fue sorprendida con el detalle que este le preparó. Ante las emociones que la embargaron, la intérprete de 28 años soltó un pequeño grito. “Te amo”, le dijo a su pareja mientras se reía nerviosa.

“Que hermosa”, le decía por su parte el artista al grabarla, mientras Belinda le mandaba un beso volado.

La protagonista de Cómplices al rescate no se quedo atrás, ella también compartió en sus redes sociales algunos momentos de su romántica noche de aniversario.

“Un año, un añito con este guapo”, se le escucha decir a Belinda en uno de los videos publicados en sus historias de Instagram.

Desde que anunciaron su compromiso el 25 de mayo, la pareja no ha dejado de darse sorpresas y demostrarse su amor públicamente.

Titicupon