Rihanna es oficialmente billonaria gracias a su imperio con Fenty, afirma la revista Forbes

Según un articulo de Forbes, Rihanna es la artista femenina más rica del mundo en la actualidad.

Rihanna es conocida mundialmente como cantante y bailarina. Sin embargo, desde el 2017, ella decidió enfocarse más a su carrera como empresaria, pero no imaginó el impacto que tendría años después.

Este miércoles 4 de agosto, la revista Forbes sacó a la luz la lista de las artistas femeninas más ricas del mundo y en primer lugar figuró la intérprete de “Work” con un estimado de $1,7 billones, lo que es en gran parte gracias a su incursión en el mundo de la belleza y la moda. De esta manera, la joven celebridad se convierte en billonaria.

Como se sabe, Rihanna se alejó un poco de la música para dedicarse a acrecentar su empresa Fenty, donde vende ropa femenina, cosméticos y productos de cuidado personal para mujer.

De acuerdo con el último artículo publicado por Forbes, la mayor parte de la fortuna de Rihanna (un estimado de $1,4 mil millones) proviene del valor de Fenty Beauty, del cual la revista ahora puede confirmar que posee el 50% (la otra mitad es propiedad del conglomerado francés de artículos de lujo LVMH).

La otra parte se encuentra en su compañía de lencería, Savage x Fenty, con un valor estimado de $270 000 0000, y sus ganancias de su carrera como música y actriz que encabeza las listas de éxitos.

De esta manera, Rihanna supera a Kylie Jenner, quien se hizo rica gracias a su empresa Kylie Cosmetics.

“Ser inclusivo, para mí, siempre fue algo natural. Veo cómo las mujeres se involucran tanto emocionalmente y se sienten representadas. Sienten que pueden verse a sí mismas en los estantes y en las campañas”, comentó la artista a ET.

 

Titicupon