Anuel AA bromea en concierto y pide a sus fans que canten para que Karol G vuelva con él

El cantante puertorriqueño se presentó en el Festival Baja Beach en México

Karol G y Anuel AA tuvieron la atención de diversos medios, tanto locales como internacionales, tras finalizar su relación de dos años en abril último. Sin embargo, recientemente, el cantante de género urbano sorprendió con una confesión en pleno concierto.

El interprete de “Reloj” se presentó en el Festival Baja Beach en México para recitar sus temas más populares. A su paso por el escenario, Anuel cantó “Bubalu”, un tema de desamor con el que le pidió a sus seguidores que griten muy fuerte para que su expareja lo escuche.

“Todo el mundo gritando, a ver si Karol escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche hasta la Luna!”, dijo el cantante puertorriqueño.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales para que así sus seguidores le hagan llegar su mensaje a Karol G.

Asimismo, en una reciente publicación, Anuel preocupó a sus seguidores al subir un video donde presenta oxígeno e inyección intravenosa. “Tratando de recuperarme pal sábado. Si Dios lo permite les puedo dar un show perfecto como siempre lo hago México”, detalló.

Las cámaras de El gordo y la flaca captaron a los cantantes en un restaurante de Miami. Ellos se notaron muy cercanos al lado de sus amigos.

“Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”, comentó el periodista Tanya Charry.

 

Titicupon