Rosalía y Rauw Alejandro son fotografiados juntos y de la mano en un restaurante

Los cantantes fueron captados muy sonrientes saliendo del establecimiento.

Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en tendencia en las redes sociales luego de compartirse una foto de ambos tomándose de la mano en las afueras de un restaurante de Los Ángeles.

El puertorriqueño y la española, estrellas musicales que gozan de millones de seguidores, han llamado la atención por estas instantáneas del domingo 22 y que aparecen tras rumores de un romance entre ellos desde hace meses.

Los cantantes se dejaron ver muy sonrientes, ni con temor a esconder su rostro, según las fotografías que sus fans han rotado en internet.

Su actitud llevó a sus seguidores a pensar sobre unas declaraciones que dio el intérprete de “Algo mágico” a un medio internacional.

En entrevista con El mundo, el artista respondió preguntas sobre su vínculo con la joven europea. “Qué suerte la mía, ¿no?… Yo tengo una buena relación con ‘Rosi’, muy musical”, dijo al referirse a un supuesto noviazgo entre ambos.

Los cantantes son vistos juntos. Foto: captura de internet

La colaboración de Rosalía y Bad Bunny

En mayo del 2021, la cantante española colaboró en el tema “La noche de anoche”, de Bad Bunny. La canción superó los 286 millones de reproducciones en pocos días y se volvió tendencia musical por semanas.

El videoclip mostraba una química entre ambos mientras interpretaban el tema. Quien la llenó de halagos fue el popular ‘Conejo malo’.

El reguetonero expresó su agrado al poder colaborar junto a la joven. “Cómo lo sentimos. Me encantó la experiencia de trabajar en un video con ella”, dijo a WMag.

Titicupon