Nacho se quiebra al hablar del estado de salud de Chyno Miranda

El cantante se pronunció sobre los difíciles momentos que atraviesa Jesús Miranda, quien es más conocido como ‘Chino’. Conmovido, el intérprete dijo que aún ‘’no se siente su mejor amigo’’.

Chino & Nacho fue uno de los dúos musicales más exitosos de los últimos años. Los cantantes alcanzaron notoriedad con la canción “Mi niña bonita”. Años después, el grupo conformado por Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda se separó y ambos artistas corrieron distinta suerte.

Actualmente, Miranda, más conocido como ‘Chino’, sufre una neuropatía periférica que casi lo deja paralítico y le ha ocasionada problemas en el habla. Su recuperación es lenta y tiene una imagen muy distinta a las de anteriores años. Frente a esta realidad, Mendoza no pudo evitar conmoverse por lo que pasa su excompañero en una entrevista realizada para el programa dominicano Noches de luz.

“Todavía. Yo no me siento el mejor amigo con él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica”, es una de la declaraciones más impactantes que dejó sobre la amistad que lleva con Jesús Miranda. Acongojado, Nacho aseguró que se dio cuenta demasiado tarde sobre cuánto apreciaba a su amigo y se mostró arrepentido sobre los hechos que separaron al grupo.

El inicio de los problemas de salud de Chyno hicieron que Nacho se acercara otra vez a él. Asimismo, expresó que le hubiera gustado que no existan jamás las diferencias que terminaron con el dúo. Sobre eso, dijo lo siguiente: “Fueron muchas cosas que se le juntaron, como una mala racha que lo complicó a tal punto que lo desconectó.”.

Finalmente, el intérprete afirmó que ahora busca no cometer los mismos errores del pasado y que apoya a Jesús Miranda en la complicada situación que afronta.

 

Titicupon