Kanye West presentó el pedido formal para cambiarse el nombre a ‘Ye’

El rapero de 44 años inició los trámites ante la Corte Superior de Los Ángeles para dejar de lado su nombre de toda la vida por un apelativo de tan solo dos letras.

A lo largo de los años las celebridades más grandes del mundo han sorprendido a sus millones de fanáticos con sus distintas excentricidades. Ahora, Kanye West no quiere ser menos luego del sorpresivo pedido que realizó ante una institución del Gobierno de los Estados Unidos respecto a su persona.

Según lo informado por TMZ y The Hollywood Reporter, el rapero de 44 años presentó ante la Corte Superior de Los Ángeles el pedido formal para cambiar su nombre a solo ‘Ye’. El padre de los hijos de Kim Kardashian ya había hecho referencia a este apelativo en el pasado e incluso en 2018 lanzó un álbum con esa misma denominación.

Los documentos elaborados por el artista fueron entregados a dicho organismo el último 24 de agosto. Según el rapero, este quiere dejar de lado su apellido y dos nombres (Kanye Omari West) para ser conocido por este apelativo monosilábico.

Kanye West alegó principalmente motivos personales para el cambio de nombre, aunque esta solicitud deberá ser evaluada y aprobada por un magistrado de la Corte Superior de Los Ángeles.

Esta no es la primera vez que el artista se encuentra en el centro de la noticia por sus excentricidades, ya que en noviembre del 2020 se postuló para presidente de Estados Unidos en los comicios que se llevaron a cabo en el país norteamericano y que finalmente dejó como ganador a Joe Biden.

 

Titicupon