Chyno Miranda confirma que se separó de Natasha Araos: “No estamos juntos hace más de un año”

El cantante venezolano y Araos recurrieron a las redes sociales para sincerarse sobre el estado de su relación sentimental.

Chyno Miranda y Natasha Araos han puesto de cabeza las redes sociales tras el último anuncio que han hecho.

La pareja publicó un video en la cuenta de Instagram del cantante venezolano anunciando el fin de su relación. Para sorpresa de su público, ambos afirmaron estar separados desde hace varios meses.

“Tengo que confesárselo y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, se le escuchaba decir al músico.

Natasha Araos también precisó que, a pesar del cese de su relación, ella estuvo apoyándolo en su proceso de recuperación.

“Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino el tema de salud de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, afirmó.

A pesar de anunciar definitivamente su ruptura, la pareja demostró mantener una sana relación y un cariño mutuo.

“Estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular, y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, feliz y tranquila como él se merece”, sostuvo Araos.

Ambos solicitaron a sus seguidores que, tras las difíciles declaraciones, respeten su intimidad.

“Les pedimos consideración y respeto en esta etapa tan difícil”, dijo Chyno con la voz entrecortada.

“Así como nosotros hemos sido súper sinceros con ustedes en todo momento, les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia”, finalizó Natasha.

 

 

Titicupon