Luisito Comunica recibe a J Balvin en su podcast y en Instagram sus fans se emocionan

El youtuber Luisito Comunica remeció Instagram al compartir una foto junto con J Balvin, quien estuvo en un episodio del podcast del mexicano.

Luisito Comunica sorprendió a sus fans con un inesperado invitado en su podcast. Se trata nada más que de J Balvin, el cantante colombiano que está por estrenar su nuevo disco titulado JOSE.

A través de Instagram, el mexicano compartió unas fotografías de lo que fue el programa de internet al lado del intérprete de “Qué más pues?”. Ambos se mostraron sonrientes y luciendo muy casuales.

“Se armó el podcast con J Balvin, vayan a verlo”, escribió el influencer extranjero. Berth Oh también se unió al grupo y apareció en la instantánea tomada dentro del estudio.

Amigos del youtuber de viajes reaccionaron a la publicación con hilarantes emojis. Juanpa Zurita y el Capi Pérez fueron algunos de los que dejaron su saludo en la caja de comentarios.

Así también, muchos de sus fans expresaron su emoción al ver a los famosos juntos. “¡¡Eso!!!”, “Ni Bad Bunny se atrevió a tanto”, “La mejor colaboración”, fueron algunos de los mensajes.

Lusito Comunica frente a J Balvin. Foto: captura/Instagram

 

Titicupon