Daddy Yankee logró nuevo récord con “Problema” al superar 1 billón de reproducciones

Daddy Yankee, nuevamente se encuentra en la cima de la industria musical, gracias a éxito arrollador de su reciente canción “Problema”.

Daddy Yankee alcanzó un nuevo éxito en su vasta carrera en la industria musical. Se trata del récord de superar el billón de reproducciones de su canción “Problema” en todas las plataformas digitales. Solo en YouTube, el tema protagonizado por la modelo peruana Flavia Laos, cuenta con más de cien millones de vistas y miles de comentarios halagadores de los fans hacia el puertorriqueño de 45 años.

“Problema” ha sobresalido en todas las plataformas digitales y listas de popularidad, alcanzando la primera posición en la lista de Latin Airplay de Billboard, lo que el intérprete ha conseguido ya en 24 ocasiones.

Por medio de su perfil de Instagram, Daddy Yankee expresó su emoción por la acogida que continúa teniendo su estilo musical, que a pesar de los años no pierde vigencia. “Tengo un BILLÓN de “Problema”. Gracias”, fue el escueto mensaje que escribió el intérprete de hits como “La gasolina”, “Rompe”, “Pose”, “Impacto”, “Dura”, “Con calma”, “Entre otros”.

 

 

Titicupon