La razón por la que Kimberly Loaiza tuvo problemas con las autoridades en EEUU

La influencer y su pareja pasaron un mal momento mientras disfrutaban de un corto viaje en automóvil por Florida

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja llevan unas semanas viviendo en Estados Unidos, y aunque su paso por la televisión ha sido exitoso, no todo ha ido bien para ellos, pues esta semana tuvieron un problema con autoridades de ese país mientras viajaban tranquilamente en un automóvil.

La influencer y su pareja se integraron al programa Así se baila, producido por Telemundo y es por ello que actualmente se encuentran en Estados Unidos. Recientemente el youtuber compartió que su esposa fue detenida por autoridades mientras iban de regreso a su nuevo hogar.

A través de sus redes sociales, Pantoja compartió un pequeño viaje que estaban realizando poco después de salir de las grabaciones del reality show. Habían decidido rentar un vehículo para dar un paseo y se estaban divirtiendo, Kimberly tomó el volante y las autoridades los persiguieron para pedirle detener el automóvil. Pese a que todo se desarrollo de forma tranquila, no dejó de ser una experiencia sorpresiva para la joven pareja.

Juan de Dios explicó después a sus seguidores que era la primera vez que Loaiza manejaba y pese a que ya cuenta con su licencia estadounidense para conducir, tuvo que ser detenida por las autoridades ya que no respetó los señalamientos.

Y es que Kimberly se habría pasado una señal de alto, lo que causó que policías viales rápidamente al notar su infracción los siguieran en una patrulla para hacerles saber que debían pagar una multa. Ambos aceptaron el error y la situación se arregló rápidamente, pero desde ese momento el influencer continuó manejando para que la madre de sus hijas no volviera a tener problemas con las autoridades.

Los youtubers ahora cuentan con un prospero futuro gracias a su éxito en redes sociales, debido a ello decidieron despedirse de México y probar suerte en Florida, Estados Unidos.

La pareja compartió con sus seguidores con un video de su mudanza, en que explican que además de tener que permanecer en EEUU por estar participando en el reality de baile, esta decisión la tomaron debido a que esperan encontrar nuevos proyectos en ese país, los cuales podrían impulsar sus carreras de forma internacional.

La noticia sorprendió a sus miles de fans porque, además, los cantantes no aclararon si esto será sólo por el tiempo que dure su participación en Así se baila o es de forma indefinida.

La competencia de baile de Telemundo, además de tener a Loaiza y Pantoja, cuenta con las participaciones de Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas. La mesa de críticos están conformada por Mariana Seoane, Adamari López y Cristian de la Fuente.

Para el debut de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dejaron ver sus mejores atuendos. La influencer portó un top negro brillante, mientras Juan de Dios Pantoja lucía una chamarra colorida que contrastaba con sus demás prendas.

A parte de la noticia de su mudanza, Kimberly y Juan de Dios podrían celebrar su unión religiosa dentro de dos años, o así lo dio a entender la influencer, pues compartió a través de TikTok un video encima del cual escribió “Adivinen quién se casará en grande en el año 2023″.

Aunado a ello la pareja sacó a la venta esta semana los boletos de su primer tour en México, el cual se llevará a cabo a partir de marzo del 2022 y pasará por Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y León.

Titicupon