Concurso – EXAPARTY

 

BASES Y CONDICIONES

“Concurso – EXAPARTY”

 

Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso:

 

Título Contenido de la cláusula
Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: Concurso  – EXAPARTY
Organizador(es) responsable de la promoción: Central de Radios, cédula jurídica 3-101-359639
Territorio: República de Costa Rica.
Plazo: Del 01 al 09  de noviembre de 2018.
Participantes: Podrá participar cualquier persona mayor de edad en el libre ejercicio de sus derechos. Todo ingreso de información a los respectivos medios indicados que se reciban antes o después del plazo detallado quedarán fuera de la participación para este concurso.
Forma y mecánica de participación: Mecánica de participación para cada concurso:

 

1.       Durante el plazo de participación los oyentes pedirán una entrada digital vía WhatsApp al 8567 102 7.

2.       Al recibir la entrada quedan preseleccionados para participar de la EXAPARTY en FRAT HOUSE San Pedro a las 8:00 p.m.

Premio(s): El premio consta de un 1 pase digital para la EXAPARTY el 09 de noviembre de 2018 a las
Forma de elegir al ganador: 1.       Todos los que poseen una entrada digital podrán ser parte de la EXAPARTY.
Fecha de publicación del resultado y forma de contactar al ganador:  

1.       Los ganadores serán solo quienes tengan la entrada digital.

Procedimiento para la entrega del premio: El premio se podrá hacer efectivo el día del evento el cuál consta de la entrada para el evento con artista internacional invitado “Lo Blanquito” y DJ de EXA. No incluye consumo.
Acreditación como ganador: El Ganador deberá presentar su documento de identidad para retirar el premio correspondiente.
Condiciones especiales relativas al premio: Todo participante, deben contar con los siguientes requisitos para poder ser un posible ganador:

1.       Tener la mayoría de edad (18 años o más).

 

2.       El premio no es endosable, reembolsable o transferible.

3.       Central de radios no asumirá ninguna responsabilidad en caso de aplazamiento, suspensión o cancelación del concierto por parte de la productora organizadora de dicho concierto.

4.       Por normativa de Frat House solo se acepta el ingreso de personas mayores de 18 con su documento de identificación vigente.

5.       Ganador y acompañantes deben portar su cedula de identidad o pasaporte en caso de ser extranjero.

6.       La entrada no incluye consumo de bebidas ni comidas.

7.       Frat House se reserva el derecho de admisión, para entrar de debe cumplir con un dresscode (no pantalonetas ni camisas sin mangas).

8.       Por seguridad el lugar podrá sacar a quienes provoquen algún problema dentro del local.

9.       Se prohíbe el consumo de drogas ilícitas.

10.   Frat House cuenta con un número máximo de personas que pueden estar dentro del local por lo que el mismo se reserva el derecho de no admitir más personas una vez que el local haya llegado a su cupo máximo.

11.   El ganador se compromete a respetar las políticas de seguridad de Frat House y en caso de no cumplirlas FRAT HOUSE se reserva el derecho de prohibir la entrada o permanencia en la actividad al ser un evento privado.

Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso, sorteo, rifa o promoción: El Organizador se reserva el derecho de modificar o suspender la realización del concurso, dando el debido aviso en los medios que correspondan.

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización del Concurso, el organizador se reserva el derecho de suspenderlo hasta que dichas causas desaparezcan o de forma definitiva, sin que por ello adquiera ningún tipo de responsabilidad frente a terceros.

Responsabilidades:  Será responsabilidad del Ganador reunir las condiciones y requisitos necesarios para disfrutar del Premio. En consecuencia, el Organizador no será responsable de ninguna forma cuando el ganador no pueda aprovechar el Premio por razones personales.

 

En este último caso, el Organizador se reserva el derecho de descalificar al Ganador que no reúna las condiciones o requisitos necesarios para hacer uso del Premio y  podrá designar un nuevo favorecido.

 

El premio no incluye seguro de viajes, en consecuencia, tanto el ganador como su acompañante viajarán bajo su propio riesgo, liberando al Organizador de cualquier tipo de responsabilidad por los daños, pérdidas o lesiones que pudieran sufrir durante su viaje

 

Al aceptar el premio, el Ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al Organizador, a sus empresas controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos directores, oficiales, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el Concurso, de la aceptación o uso del Premio.

El ganador será el responsable de los gastos en los que incurra para el retiro del premio como transporte, viáticos, etc.

Derechos de imagen La participación en el Concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y Ganador a la cesión y transferencia al Organizador de cualquier derecho relacionado con el Concurso, renunciando a los “derechos morales” de autor, y la autorización al uso por parte del Organizador de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes, respuestas a las preguntas del Concurso y toda declaración sobre el Concurso, el Organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del Organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna por este concepto a los participantes. El participante declara y garantiza que el material incluido en la respuesta por éste presentada no viola los derechos de ningún tercero. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del Organizador.

 

El ganador se compromete a facilitar mediante WhatsApp fotografías, videos y testimoniales; de la experiencia esto para ser utilizado en las redes sociales de las emisoras que participan del concurso.

 

Al aceptar el Premio el ganador y su acompañante otorgan al Organizador el derecho irrevocable, pero no la obligación, de (i) grabar, fotografiar, representar y/o retratar su imagen y/o su voz, y (ii) usar su apariencia, nombre, fotografía, voz, comentarios, acciones, etc., con fines promocionales, publicitarios y de comercialización, en todo el universo, a perpetuidad, o durante el máximo período permitido por las leyes aplicables, en cualquier idioma, formato, versión, forma y medio, conocidos actualmente y que puedan ser diseñados en el futuro.

 

El ganador que disfrute del Premio, podrá ser acompañado durante el recorrido de la entrega del premio por un equipo de producción del Organizador, que documentará esta parte de la experiencia, por lo que se comprometen a seguir las instrucciones de los encargados de Producción.

Información al público Promoción en la emisora: EXA FM 102.7  así como de sus respectivos medios de participación.
Aceptación General: La participación en el Concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de este reglamento.

 

Bases y condiciones

Titicupon