¡Se le subió la fama a Nicki Minaj!

11/07/2012 - 11:49am

¡Se le subió la fama a  Nicki Minaj!

La rapera Nicki Minaj se ha caracterizado por generar polémica y esta vez no fue la excepción, y es que el reciente paso de la artista por el festival escocés “T In The Park” ha dado de que hablar, pues los asistentes a su show que tuvieron que esperar una hora de retraso para verla en vivo.
Las críticas por parte de sus colegas no se hicieron esperar ya que aseguran que Minaj llegó con una actitud de Diva acompañada por un gran grupo de agresivos y groseros guardaespaldas
Muchos de los artistas presentes quedaron indignados ya que  Uno de los hombres de seguridad incluso empujó al suelo a un empleado quien cayó de cara al barro, todo para que la rapera pudiera pasar. Los testigos de este incidente, la Banda  The Sleeping Souls lo hicieron público en el Twitter “No sabemos nada de su música, pero un tipo de su seguridad empujó a un chico en el barro solo para que ella pudiera pasar”. Otro de los artista que se hizo presente en la red social fue Frank Turner“Nicki Minaj ha sido una completa imbécil egoísta con todo el equipo que trabaja en el backstage en el T. ¡Patética!
Al parecer a la rapera se le han subió los humos,  esperemos que el golpe de la caída no sea tan fuerte.
 
Cristian
“PATO”

Comentarios