¿Cómo identificar a las malas personas?

Por acá te comparto algunos pasos y un video en donde explican los puntos para identificar a esas personas que debemos alejar de nuestro entorno:

  1. Mentirosos:En 24 horas una persona promedio miente entre 4 y 200 veces al día, como identificar a un mentiroso, se debe observar las manos, si la persona se toca la nariz o se cubre la boca, probablemente esté inventando historias, ¿por qué? cuando la adrenalina aumenta, los capilares de la nariz provocan picazón.
  2. Infelicidad: La vida es dura, tiende a ser la frase favorita de los infelices, desconfían de la gente que conocen por lo que les cuesta conocer nuevas amistades.
  3. La envidia:Constantemente piensan que las cosas buenas que le suceden a los demás, deberían pasarle a ellos, viven comparando su suerte con la de otras personas y esto solo conduce a celos y resentimiento hacia los demás.
  4. Manipuladoras:Siempre buscan el beneficio propio, abundan en el mundo laboral, siempre buscan ayudar y apoyar de manera exagerada para ganar la confianza, pero al final te meten en problemas.
  5. Bipolares: Presentan cambios de humor repentino, tienen una sensación de enojo constante, autoestima exagerada, duermen poco, demasiadas manías que les pueden durar horas, días o semanas.
  6. Inseguras: Les falta confianza para probar suerte en cosas nuevas, le temen a que pensaran los demás de ellos.

Fabiola Castro

Periodista – Locutora EXAFM

VIDEO

Titicupon