Adam Levine conquistó las redes con tierna demostración a sus hijas

El líder de Maroon 5 y la exmodelo de Victoria Secret posaron en una fotografía con atuendos a juego a los de sus hijas de 4 y 3 años.

Adam Levine protagonizó una tierna publicación en redes sociales y sus fans enloquecieron de ternura. El cantante estadounidense se lució al lado de Behati Prinsloo y sus hijas con vestidos de tie dye a juego.

El líder de Maroon 5 y la exmodelo de Victoria Secret se caracterizan por llevar trajes de diseñadores o por tener outfits muy costosos; sin embargo, esta vez se vistieron con atuendos a juego a los de sus pequeñas de 4 y 3 años.

El cantante estadounidense demuestra ser el mejor papá del mundo en su última post. Foto: Instagram adamlevine

En su último post, el actor de 42 años acompañó la foto con una frase divertida y agregó un emoji de uñas pintadas: “Las chicas solo quieren divertirse”. La familia Levine complementó su look rosa con zapatillas deportivas.

La publicación obtuvo más de un millón de ‘me gusta’ y superó los 6.000 comentarios. En respuesta a la foto, los seguidores no dudaron en pronunciarse. “Esta es mi nueva foto favorita”, “Esta es la más tierna foto que he visto”, “¡Amo esta foto por muchas razones! Eres un papá y un esposo increíble”, fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, Adam y Behati tienden a mantener su vida familiar fuera del centro de atención y suelen mostrar de manera limitada el rostro de sus hijas.

Titicupon