Maluma y Susana Gómez aparecen juntos y tomados de la mano en evento de Miami

El cantante colombiano sorprendió a todos sus seguidores al aparecer junto a la arquitecta Susana Gómez en la inauguración de un hotel.

Tras ser fotografiados en diversas ocasiones, Maluma y Susana Gómez asistieron a su primer evento oficial juntos. El famoso reguetonero fue uno de los invitados a la inauguración del The Goodtime Hotel de Miami y se lució de la mano de su acompañante.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que se le ve llegando al evento, que se habría llevado a cabo el último 16 de abril, junto a la arquitecta colombiana. La publicación generó la expectativa de sus millones de seguidores.

Las imágenes fueron difundidas por una cuenta de espectáculos en Instagram, donde los usuarios expresaron su felicidad al ver que su ídolo se encontraría atravesando por un buen momento en el aspecto sentimental. La publicación acumuló cerca de 500.000 reproducciones en la plataforma.

Anteriormente, Maluma y Susana Gómez ya se habían dejado ver por diferentes calles de Miami durante salidas cotidianas y mientras paseaban a su mascota, un perro raza dóberman. Según informó la cadena Telemundo, la madre del artista habría publicado una fotografía junto a su supuesta nuera a través las historias de Instagram.

El famoso reguetonero se unió a una conocida marca de cerveza para lanzar “Rumba (Puro oro anthem)” el último 19 de abril. Maluma decidió hacer homenaje al Día de la Tierra con las influencias de sonidos caribeños e incluso agregando el sonido de las llamas solares.

El artista se mostró más que emocionado en sus redes sociales por haber realizado la canción con el fin de promover el cuidado del ambiente. “He colaborado con algunas de los artistas más grandes del mundo, pero nunca con una estrella que literalmente está fuera de este planeta. (…) Amo que se haya realizado en apoyo a la sustentabilidad, que es una de mis más grandes pasiones”, escribió en Instagram.

Maluma anunció que realizó una canción con el 'sol' en sus redes sociales. Foto: captura Instagram

Lo más visto

Titicupon