Gal Gadot pide paz por ataques en Israel y Gaza: Mi corazón está en pedazos

La actriz de Mujer Maravilla, Gal Gadot, expresó su preocupación por el conflicto. “Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos también”, expresó.

La actriz Gal Gadot se pronunció sobre el conflicto israelí-palestino de los últimos días que ha dejado decenas de heridos por los bombardeos y ataques en Israel y Gaza.

La protagonista de la película Mujer Maravilla expresó la preocupación que siente por sus compatriotas que viven en su país natal. A través de su cuenta oficial de Instagram, envió un comunicado en el que pide la paz y dedico sus oraciones para que esta complicada situación termine.

“Mi corazón está en pedazos. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos, me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha desarrollado por mucho tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen los mismo”, inicia.

“Oro por las víctimas y sus familias. Oro para que esta hostilidad inimaginable termine. Oro para que nuestras autoridades encuentren la solución y así poder vivir lado a lado en paz. Oro por días mejores”, finaliza el mensaje de la famosa actriz de la saga de DC Comics y Warner Bros.

Gal Gadot nació en Israel. Sirvió en el ejército y a los 18 años, logró coronarse como Miss Israel 2004. Allí, también conoció a su esposo, el empresario israelí Yaron Varsano, con quien tiene en común dos hijas.

Gal Gadot se pronunció sobre el conflicto en Israel. Foto: captura Instagram

 

Lo más visto

Titicupon