Ed Sheeran será la nueva imagen de TikTok

El cantante británico firmó un acuerdo con la empresa de la plataforma de videos para convertirse en el embajador a nivel global de TikTok

Ed Sheeran, reconocido cantante británico, sorprendió a sus fans y a los usuarios de TikTok luego de que se diera a conocer que el interprete de “Shape of you” se convertirá en el rostro de la popular plataforma asiática.

“TikTok es un importante trampolín para los nuevos artistas y Ed lo sabe muy bien”, declaró una fuente cercana al cantante de 30 años para el diario The Sun. “Por eso ha querido involucrarse en la firma, tanto en la publicidad como en sus próximas estrategias comerciales. Está muy emocionado con este reto”, aseguró la citada fuente.

Según informó el mismo medio, el cantante habría grabado un proyecto secreto en Londres que al parecer estaría relacionado a la promoción de sus nuevas actividades como figura oficial de la plataforma.

Uno de los principales objetivos del acuerdo entre Sheeran y la empresa sería captar a nuevos públicos que aún no adaptan el popular aplicativo a sus rutinas diarias. Además, se estaría buscando atraer a otros artistas para que den a conocer sus creaciones a través de la plataforma.

Según señaló The Sun, la compañía china ByteDance, empresa creadora de TikTok, no ha escatimado en precios para lograr que Ed Sheraan sea el nuevo embajador de su marca, ya que este se ha convertido en uno de los músicos más rentables y exitosos de las últimas dos décadas.

 

Lo más visto

Titicupon