Maluma: así terminó el cantante tras jugar fútbol con James Rodríguez

A través de su Instagram, Maluma evidenció que tuvo que utilizar un equipo de descanso luego de compartir un ameno momento deportivo con James Rodríguez.

James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria de la selección Colombia que enfrentará este jueves 3 de junio a Perú en el Estadio Nacional de Lima. El habilidoso volante de Everton había llegado con varios días de anticipación a su país natal, pero fue sorprendido al ser dejado de lado por Reinaldo Rueda.

A solo días de este hecho, el futbolista se dejó ver en redes sociales al lado de su compatriota Maluma, con quien jugó un partido de fútbol. La instantánea tuvo miles de ‘me gusta’ y comentarios, ya que dos de los colombianos más famosos se encontraron en un divertido momento.

Sin embargo, el rato no fue del todo alegre para el reguetonero, quien minutos después subió en sus historias de Instagram cómo terminó tras compartir con el deportista. El intérprete de “Hawai” dejó ver en dicha imagen que tuvo que utilizar un equipo de descanso que suele ser utilizado por los futbolistas.

Maluma mostró lo que tuvo que usar tras jugar con James Rodríguez. Foto: Instagram/Maluma

Esta prenda ayuda a que las extremidades puedan obtener una normal circulación para que la inflamación producida por la exigencia física baje más rápido. Asimismo, Maluma anunció que ya se alista para su gira internacional, la cual fue pospuesta en el 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

 

Titicupon