Cuál es el bolso más costoso que posee Danna Paola

La joven cantante ha mostrado ser fan de marcas de alta costura y que no le importa gastar cientos de pesos en ellas

Danna Paola es una de las cantantes y actrices mexicanas más importantes de los últimos de los años. Con sólo 25 años, ha participado en diversas telenovelas nacionales, así como también en algunas series internacionales. Sin embargo, la actuación no es el único talento que posee la joven, pues su más reciente éxito musical, Calla Tú, cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube.

La carrera artística de Danna Paola inició desde muy pequeña, con sólo 5 años de edad participó en la telenovela Rayito De Luz, protagonizada por Alejandro Speitzer. Pero su popularidad y éxito como estrella infantil se dio en el 2001 con su interpretación de Maria Belén. Posteriormente apareció en Amy, La Niña De La Mochila Azul y Pablo y Andrea.

Durante su adolescencia interpretó a Patricia Peralta en Atrévete a Soñar, un programa que la adentro en la vida musical en esa etapa de su vida. Uno de sus trabajos más recientes fue en la serie española Élite, la cual fue una producción de la plataforma de streaming Netflix.

En la parte musical, Danna ha sabido conquistar los oídos de sus contemporáneos, ya que sus canciones han alcanzado altos números de reproducciones. Mala Fama es una de sus temas más populares, pues cuenta con más de 359 millones de visitas en YouTube. La joven cantante ha colaborado con diversos artistas de talla internacional como David Bisbal, y el pasado 3 de julio, colaboró junto con la banda colombiana Morat en su más reciente sencillo Idiota.

Sin duda alguna, Danna Paola ha sido una de las personas que desde muy temprana edad ha dedicado su vida al trabajo, y el fruto de ellos se puede apreciar por la colección de bolsos que ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Marcas de alta costura como Dior, Gucci, Yves Saint Laurent y Louis Vuitton son las que suele llevar en este accesorio.

La Coussin de Louis Vuitton es una de las bolsas más populares de la marca, así como también una de las más utilizadas por las famosas, entre las que destacan, aparte de Danna, son Eiza González, Sophie Turner y Chiara Ferragani. Dicho bolso pertenece a la colección primavera 2021 y su precio es de 2,600 euros.

Algo que se ha notado en su cuenta de Instagram, es que posee más de un bolso de la marca Dior. El Caroo Bag es uno de sus bolsos más caros pues su precio es de 6,900 euros, lo que da un costo de 165,600 pesos mexicanos.

Su bolso Capucines Mini de Louis Vuitton es uno de los más apreciados por sus fans y por seguidores de la marca, ya que este bolso es uno de sus emblemas gracias a las campañas protagonizadas por Michelle Williams. Su costo es de 3,400 euros, en pesos mexicanos tiene un precio de $81,600.

Danna Paola ha dejado en claro que una de sus favoritas en la marca francesa, pues en más de una ocasión se le ha visto portar sus bolsos, este pequeño Dior Bobby en color blanco tiene un costo de 2,900 euros. Aproximadamente unos 69 mil pesos mexicanos.

 

Titicupon