Gigi Hadid pide a la prensa respetar la intimidad de su hija: Por favor, difuminen su rostro

La pareja de Zayn Malik explicó que se encuentra en Nueva York con su bebé de 10 meses y no quiere prohibir a su pequeña de conocer la ciudad y a su gente.

La modelo Gigi Hadid escribió una extensa carta a través de sus historias de Instagram para contar de manera pública cómo se siente tras convertirse en madre primeriza.

Con toda la atención puesta en ella, la joven de 26 años habló en nombre de su pequeña hija de 10 meses y se dirigió a la prensa para pedirles que respeten la intimidad de su bebé, ya que ella no tiene por qué pagar las consecuencias de tener padres famosos.

Gigi Hadid y Zayn Malik comparten a través de sus redes tiernas postales de su pequeña, pero de manera sutil y sin mostrar el rostro. La hermana de Bella Hadid explicó que quiere que los paparazzi también respeten eso.

La celebridad, quien vive en una granja en Pensilvania y alejada de las cámaras, explicó que está trayendo a su hija a la ciudad de Nueva York y se le hace imposible ocultar a la pequeña de los medios y la exposición que representa. Por tal motivo, se dirigió a los medios de comunicación para pedirles que, de tomar alguna foto de Khai, se tomen el tiempo de difuminar su rostro, ya que se trata de una menor de edad y no tiene conciencia de lo que pasa a su alrededor.

“Ella no entiende por qué está cubierta en la ciudad, o de qué quería protegerla. También quiero que vea la ciudad más asombrosa del mundo más la gente hermosa y diversa que camina por las calles de Nueva York… Es decir, sin el estrés del circo mediático que viene con los padres que son figuras públicas“, escribió Gigi Hadid.

La pareja del cantante Zayn Malik desea que su bebé lleve una vida normal, ya que ella no pidió ser famosa.

“Nuestro deseo es que pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando sea mayor de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido”, señaló.

“Significaría muchísimo para nosotros, ya que llevamos a nuestra hija a ver y explorar la ciudad de Nueva York y el mundo. Por favor, difumine su rostro de las imágenes, siempre y cuando sea captada por la cámara. Sé que es un esfuerzo adicional, pero como nueva mamá, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres… y espero que esto pueda continuar la conversación para proteger a los menores en los medios, incluso si provienen de una familia pública”, finalizó.

Lo más visto

Titicupon