Noticias

Maluma habla sobre el tipo de relación que mantiene con Kim Kardashian

20 octubre 2021 - 08:06
Por David

Maluma y Kim Kardashian fueron vinculados sentimentalmente tras conocer de que la modelo y empresaria puso fin a su matrimonio con Kanye West. No obstante, ninguno de los personajes había confirmado dichas especulaciones, pero los rumores continuaron. Para aclarar el tema, el artista habló sobre qué tipo de relación mantiene con la empresaria.

En una reciente entrevista que dio por el aniversario de la revista francesa de moda L’Officiel Homme, el protagonista de “Felices los cuatro”, “Hawái”, “Amigos con derecho” y otros sonados temas dijo que solo es amigo de la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian.

“La gente empezó a hablar de ello. No sé por qué empezaron a preguntarle también a ella sobre el tema. Tal vez porque estaba divorciándose y todo eso, ¿sabes? Somos buenos amigos. Ni siquiera hablamos demasiado a menudo, pero nos deseamos el uno al otro todo lo mejor”, afirmó el cantante de 27 años.

La líder de las Kardashian y el reguetonero, que también incursionó en el pop y trap latino, coincidieron el pasado abril en una fiesta en Miami y posaron juntos para varias fotografías, la cual ensalzó los susurros.

Imágenes de compartió Kim en sus historias de Instagram cuando se encontró con Maluma en Miami. Foto: @malumaftdanna

No obstante, esa no fue la primera ocasión en que ambos se vieron en persona en un evento público. Según contó el propio colombiano, ya se habían conocido en 2019 en un desfile de Dior al que él había acudido como acompañante oficial de Kourtney, la hermana de Kim.

Por ello, y para evitar que los rumores sigan creciendo,Maluma se animó a dar algunos detalles sobre el trato que mantiene a día de hoy con la multimillonaria y aclaró que su relación no es más que una amistad.

Por su lado, Kim también había negado rotundamente la posibilidad de estar enamorada en el canal E!, cuando fue entrevistada por Andy Cohen.

“No, no estoy saliendo con nadie. Ni con Van Jones, ni con Maluma”, dijo en ese momento. “Lo conozco y lo he visto un par de veces. Siempre en Miami, es un chico genial”, aclaró sobre el galán nacido en Medellín.

Aunque no hay otras evidencias de reuniones públicas, él envió un regalo a Kim en junio pasado. El obsequio contenía su reciente disco 7DJ, un tocadiscos estilo vintage de la marca Crosley y una caja de cerveza Michelob Ultra Pure Gold (Puro Oro). “Muchas gracias, Maluma, por enviar esto. Alcohol, un álbum con el tocadiscos. Gracias”, fue la respuesta de ella en el video que compartió con sus seguidores.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA