Noticias

Becky G debuta como anfitriona en nuevo talk show de Facebook

25 octubre 2021 - 12:38
Por asoto

La cantante Becky G está involucrada en un nuevo proyecto que encantará a sus fanáticos. Se ha aliado con la red social Facebook para un talk show original de la plataforma Facebook watch. La artista conducirá la serie web Face to face with Becky G.

La estrella musical invitará a celebridades, artistas y amigos a tocar temas relevantes para los millennials, la generación Z y la comunidad latina. Prometen tener conversaciones sin filtro. Tendrá como fecha de lanzamiento noviembre y los capítulos se estrenarán semanalmente.

“Mantenerme conectada con mi gente y nuestras culturas es increíblemente importante para mí”, dijo Becky sobre el talk show. “Mi nuevo programa de entrevistas en Facebook watch llevará este compromiso a un nivel completamente nuevo en el que discutiremos los problemas que realmente nos importan a nosotros y a nuestras comunidades. Tendremos excelentes invitados y, por supuesto, queremos que todos se unan a la conversación”.

La red social espera que este proyecto sea impulsado por el alcance que tiene Becky G en el mundo digital. Actualmente, la intérprete de “Mayores” cuenta con 18 millones de seguidores en Facebook y 28.4 millones en Instagram.

Según Mina Lefevre, jefa de desarrollo y programación de Facebook watch, este tipo de proyectos de la red social tiene como objetivo impulsar a la comunidad y que se tengan conversaciones de temas diversos, así como promover distintas voces en la plataforma.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Becky G