Noticias

Amazon Prime Video: 6 funciones que no conocía y que pueden mejorar su experiencia

3 noviembre 2021 - 11:55
Por asoto

Algunos consejos están relacionados con el acceso al contenido sin conexión o alquilar películas de estreno. ¡Entérese de todo en la siguiente nota!

Amazon Prime Video, que durante mucho tiempo se ha destacado en la batalla del ‘streaming’ con series y películas originales, tiene un catálogo amplio y agradable de consultar, resultando una aplicación bastante cómoda. La plataforma de streaming debutó en Estados Unidos en 2006. Casi nadie recuerda cómo consumíamos productos audiovisuales hace unos años y, aunque estemos totalmente acostumbrados al VOD, seguro que no conoce algunos secretos que guardan estos servicios.

Ya es de conocimiento general que Amazon Prime Video está incluido con cualquier membresía de Amazon Prime. En el presente articulo, verá algunas de las características que pueden pasar desapercibidas pero que son más prácticas. A continuación le presentamos una lista de 6 funciones que seguramente no sabía:

1. Disfrutar del contenido sin conexión

Una de las cualidades esenciales de cualquier plataforma de ‘streaming’ actual es que tiene la capacidad de descargar contenido para que esté disponible cuando el usuario lo elija, sin necesidad de tener una conexión a Internet. Ahora se puede dar por hecho, pero recuerde que no hace mucho tiempo eran muchas las aplicaciones que no tenían incorporada esta opción y tenerla suponía un valor añadido para el usuario.

Simplemente ingrese a la aplicación, acceda a un archivo de serie o película y presione el ícono ‘Descargar’.

En el caso de una película, aparece justo debajo de “Ver ahora”.

Si quiere usarla en una serie, el ícono está en cada uno de los episodios. Cabe resaltar que puede descargar toda la temporada.

2. Tres meses gratis en Audible

El futuro está en Audible y si es de esas personas a las que se ha abierto un nuevo universo por sus oídos, debe probar el servicio de audiolibros y podcasts de Amazon.

Además, hacerlo será gratuito, ya que la disponibilidad de Audible para los miembros de Amazon Prime tiene sus ventajas. Principalmente en cuanto a precio, aunque lo primero que debe saber es que los beneficios no son solo en los primeros meses y que una vez finalizado el período de prueba, los usuarios de Audible tendrán las mismas condiciones que son solo de Audible como si fueran también usuarios Prime.

  1. Reproducción en streaming sin anuncios en Twitch

Amazon Prime Video revisa constantemente sus beneficios para brindar a los suscriptores un servicio actualizado. No tomó mucho tiempo agregar Twitch a su oferta, y ahora cualquier persona con una cuenta de Amazon Prime puede usar Twitch sin anuncios. Para hacer esto, necesita vincular las cuentas.

Acceder a Prime Gaming es así de fácil: sus cuentas de Twitch. En el interior, seleccione la opción “Vincular cuenta de Twitch” e ingrese los detalles de la cuenta que desea vincular.

4. Cambiar el aspecto de los subtítulos

Si te encanta ver las series y películas en versión original, tendrá sus preferencias en cuanto a la forma en la le permite modificarlos a su gusto, cambiando el color y lo más importante, el tamaño también.

Puede hacerlo desde el propio menú, donde puede elegir uno u otro idioma para el audio y los subtítulos haciendo clic en Configuración.

5. Compre o alquile películas de estreno

Podrá acceder a películas que estuvieron en cines hace unos meses, como The WarrenFile: Forced by the Demon y In a New York Neighborhood, dos de las mayores producciones del año que puede ver desde el sofá de casa.

Y no solo hay estrenos recientes, también puedes alquilar o comprar películas difíciles de encontrar en otras plataformas, como ‘Sueño Bendito’, una serie de Diego Maradona.

6. Pause una escena y descubra quién es, dónde ha salido y mucha más información de un actor

Esta característica es realmente útil y, por cierto, no es muy común en otras plataformas de transmisión. Si mientras está viendo un título tiene las típicas dudas sobre el nombre de cierto actor, dónde lo vio e incluso detalles biográficos, puede llegar a conocerlos simplemente haciendo una pausa en la escena.

Una vez en pausa, la plataforma analiza la escena y le ofrece información: biografías de los actores, filmografías, curiosidades, fotos y contenido de video adicional.

Si aún no lo ha probado y es de esas personas a las que les encanta seguir aprendiendo día a día, le prometemos que cuando lo pruebe no dejará de usar esta función.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Amazon Prime