Noticias

Rosalía y The Weeknd estrenan tráiler de su nueva canción “La fama”

8 noviembre 2021 - 11:14
Por asoto

La colaboración entre ambos artistas fue anunciada días después de que se hiciera pública la noticia del segundo álbum de la cantante española.

Rosalía y The Weeknd han anunciado que lanzarán una nueva canción en colaboración este jueves 11 de noviembre llamada “La fama”. A través de sus redes sociales, la popular compositora ha publicado un tráiler del tema durante la tarde del 8 de noviembre.

Los fanáticos de la española y el canadiense se han mostrado entusiasmados por esta nueva producción próxima a estrenarse. Si bien el tráiler dura solo 37 segundos, nos permite entender la narrativa romántica que contarán Rosalía y The Weeknd.

Desde su debut con el disco El mal querer, Rosalía se ha convertido en una de las grandes estrellas del pop hispano. Este reconocimiento le ha permitido colaborar con una larga lista de personalidades acumuladas hasta el momento.

Detalles del tráiler de “La fama”

En el video se puede ver Danny Trejo interpretando a quien podría ser el presentador de un show de bachata. “Así que prepárate para un poco de calor. ‘La Fama’”, dice el actor mexicano-estadounidense en el corto clip.

En él, se puede ver a Rosalía en el escenario mientras interpreta algunas líneas de la pista, acompañada de The Weeknd, quien canta sus versos en español. No es la primera vez que ambos cantantes colaboran con un tema en español. En el 2020, ambos estrenaron un remix del tema “Blinding lights”.

Lo nuevo de Rosalía

A inicios de este mes, Rosalía estrenó el avance oficial de su próxima producción Motomami. El video dura 16 segundos y es considerado un vistazo del concepto musical y gráfico con el que estaría trabajando la artista para el lanzamiento en el 2022.

“Soy muy perfeccionista y quiero de verdad que la música tenga feeling. Quiero que tenga un sentido, un objetivo, y que parta del propósito de que se sienta bonito y real. Ahora mismo siento que la cosa está cerca, aunque el tracklist todavía no está terminado”, declaraba Rosalía en un programa de radio en República Dominicana hace unas semanas.

Artistas como Bebe Rexha, Tainy, Bia, Calle y Poché, Tokischa, Lauren Jáuregui, Hiba Abouk, Kylie y Kendall Kenner, Lele Pons y Camila Cabello han compartido su alegría al enterarse de la nueva propuesta de la compositora de El mal querer.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Rosalía The Weknd