Noticias

Paulo Londra y Big Ligas ponen fin a la demanda con amistoso acuerdo

10 noviembre 2021 - 11:13
Por asoto

Pese a que ya se creía que Paulo Londra había ganado el juicio contra Big Ligas, el equipo legal de la disquera solicitó una moción de emergencia para suspender temporalmente el veredicto. Esta mañana, finalmente, se llegó a un acuerdo.

Este miércoles 10 de noviembre, desde la corte de Miami, Paulo Londra por fin pudo decirle adiós a la intensa batalla legal que protagonizó contra la disquera Big Ligas, antigua empresa que manejaba la carrera del artista argentino.

Los abogados de Londra y de Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente, anunciaron en un comunicado enviado a la revista Billboard que la disputa entre ambas partes culminó amistosamente.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, se especifica en el documento.

Hasta el momento no se han emitido más detalles al respecto. El artista urbano se abstuvo de declarar a la prensa una vez que abandonó los tribunales de Miami. Tampoco tuvo comentarios al respecto sobre sus nuevos proyectos musicales, ahora que definitivamente ha quedado librado de su exdisquera y continuará trabajando del brazo de Warner Music.

Paulo Londra se vuelve tendencia en Twitter tras fin de su batalla legal con Big Ligas

La reciente noticia de Paulo Londra ha puesto felices a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Las redes sociales fueron el espacio donde sus fanáticos han expresado su contento y han vuelto tendencia al cantante argentino.

“Los pibes preparados para volver a escuchar temas de Paulo Londra”, “Qué alegría enorme, Paulo, nos hace re felices esta noticia”, “Se grita como un gol”, eran algunos de los comentarios hacia el intérprete.

¿Qué pasó entre Paulo Londra y la productora Big Ligas?

El artista de 23 años se vio involucrado en un problema legal luego de que firmara un contrato con Warner Music hasta el 2025 cuando aún mantenía un acuerdo con la disquera Big Ligas. Por su parte, Londra acusaba a los fundadores de la disquera, Cristian Salazar y Daniel Oviedo, por fraude y representación negligente.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Big Ligas Paulo Londra