Noticias

Conoce la encantadora historia de amor de Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn

11 noviembre 2021 - 11:19
Por asoto

Por el cumpleaños del cantautor británico Ed Sheeran este 17 de febrero, te contamos su conmovedor romance con su esposa, el cual comenzó en el patio de la escuela.

El cantautor británico Ed Sheeran está de cumpleaños este 17 de febrero. A finales del año 2018, se casó con Cherry Seaborn, su amor de la adolescencia. La historia de la pareja es una de las más románticas en la industria musical.

Ed Sheeran es el autor de grandes éxitos de la música como ‘Thinking Out Loud’ y ‘The A Team’. Además, compuso grandes hits de otros artistas como ‘Little Things’, de One Direction y ‘Love Yourself’, de Justin Bieber.

grupo larepublica

Ed y Cherry se conocieron por primera vez a los 11 años: estudiaron juntos en la escuela secundaria Thomas Mills en Suffolk, Inglaterra. Estaban enamorados mutuamente, pero pronto se separaron.

A los 16 años, Sheeran tomó la decisión de abandonar la secundaria y seguir sus sueños en la música. Seaborn también era audaz a su manera. Después de graduarse de la universidad, ella viajó a Estados Unidos para obtener una maestría en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

La pareja se reencontró en el 2015, en una fiesta de Taylor Swift. Desde que se vieron de nuevo, sintieron la misma conexión que tenían en el colegio.

Cómo fue la boda de Ed Sheeran y Cherry Seaborn

La ceremonia de bodas se llevó a cabo en 2018, unos días antes de Navidad, en la residencia del intérprete. La pareja convocó a cerca de 40 invitados. Entre ellos no figuraba ningún famoso, solo amigos cercanos de la escuela y la familia.

Los asistentes tenían prohibido filtrar cualquier tipo de información a los medios. “Ed quería que fuera algo completamente para ellos, una pequeña boda de invierno. Es sorprendente que él sea la estrella pop más grande del mundo”, comentó una fuente cercana de la pareja al diario The Sun. “Pero pudo casarse en silencio”, agregó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cherry Seaborn Ed Sheeran