Noticias

YosStop: ¿Qué condiciones tendrá que cumplir tras salir de prisión?

1 diciembre 2021 - 10:15
Por asoto

Este 1 de diciembre, la influencer mexicana YosStop salió de la cárcel, tras estar detenida por 5 meses. 

Yoseline Hoffman, la youtuber mexicana conocida como YosStop, fue liberada este 1 de diciembre, tras haber permanecido detenida durante cinco meses en la prisión de Santa Martha Actitla. La decisión se dio luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitara la reclasificación del delito de pornografía infantil del que se le acusó a la influencer. La joven víctima del caso aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de Hoffman

De ese modo, la influencer dejó el penal donde cumplió prisión preventiva. Sin embargo, durante tres años, deberá cumplir una serie de condiciones para permanecer en libertad.

¿Cuáles son las condiciones que deberá cumplir Yoseline Hoffman?

La suspensión condicional del proceso contra Yoseline Hoffman la dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y fue confirmada por Javier Schütte, abogado de Ainara Suárez.

Durante la audiencia en la que YosStop fue informada de su libertad, también se le notificó la serie de requisitos que deberá cumplir como parte del acuerdo de ambas partes. La influencer aceptó y deberá cumplir ciertos parámetros en un lapso de tres años como parte de la reparación de daños a la víctima, Ainara Suárez.

YosStop celebró su regreso a casa

La youtuber se mostró más que emocionada por retornar a su hogar junto a sus seres queridos. Incluso, publicó una serie de fotografías en sus estados de Instagram, donde la sorprendieron con un recibimiento especial.

“Bienvenida, te extrañamos mucho, por fin volviste”, se leía en uno de los globos temáticos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

prisión YosStop