Noticias

Camilo revela que no esperaba el embarazo de Evaluna: “No lo teníamos planeado”

5 enero 2022 - 11:30
Por asoto

El colombiano Camilo Echeverry habló de su carrera musical, de sus próximos proyectos y de Índigo, el hijo que espera con Evaluna Montaner.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos en toda América Latina. El colombiano y la venezolana han cautivado a sus millones de fanáticos no solo con su talento musical, sino también con los permanentes detalles de amor que se muestran entre ambos y que comparten con sus fanáticos mediante las redes sociales.

Pero lo que más sorpresa generó fue cuando la pareja anunció que esperan un hijo luego de un video publicado en el que daban la noticia a toda su familia. Asimismo, los artistas aprovecharon la emoción y lanzaron un nuevo tema llamado “Índigo”, el cual también será el nombre del pequeño que se encuentra en camino.

Camilo revela que el embarazo de Evaluna los tomó por sorpresa

Pero a pesar de la alegría que muestran tanto Camilo como Evaluna, el colombiano recientemente reveló que el embarazo de su pareja los tomó por sorpresa, ya que no se lo esperaba. No obstante, el intérprete de “Vida de rico” aseguró que a pesar de ello ambos se encuentran muy felices durante estos días.

El cantante de "Ropa cara" compartió con sus seguidores imágenes de Evaluna embarazada. Foto: Instagram/Camilo

“Estamos muy bien gracias a Dios. Felices esperando a Índigo. Viendo cómo crece cada día la pancita de Evaluna. Soñábamos con tener un bebé en nuestras vidas, pero no lo teníamos planeado. Llegó inesperadamente y ahora estamos preparándonos para su llegada”, indicó para People en Español.

Camilo agradece el cariño brindado por sus fans

Para nadie es un secreto que Camilo vive tal vez uno de los mejores momentos de su carrera musical, ya que cada uno de los temas que lanza se convierte en éxito a nivel mundial. Por ello, el colombiano agradeció el cariño de sus fanáticos y manifestó que se siente retribuido debido al arduo esfuerzo que realizó en los últimos años.

“Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Después de soñarlo tanto, por fin me he podido encontrar con ‘la tribu’ (seguidores) y sentir toda la buena vibra y el amor de cerquita”, añadió.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

bebé Camilo Eva Luna