Noticias

Kylie Jenner obtiene orden de restricción permanente contra el hombre que allanó su mansión

19 enero 2022 - 12:46
Por editorexa

Según los documentos judiciales, Kylie Jenner habría conseguido que se dicte una orden de restricción por 5 años a Jrue Mesgan, quien logró acercarse a la puerta de su inmueble.

La empresaria Kylie Jenner vivió un terrible momento durante el último fin de semana después de que un acosador se acercara a su mansión y tocara su puerta. La menor del clan Kardashian no se quedó tranquila y obtuvo una orden de restricción permanente contra el hombre.

Kylie Jenner tomó medidas legales contra acosador. Foto: Twitter / Complex Pop Culture

¿Por qué Kylie Jenner habría tomado esta decisión?

Según los documentos judiciales obtenidos por E! News, Kylie Jenner habría conseguido que se dicte una orden de restricción por 5 años a Jrue Mesgan, quien supuestamente habría intentado acercarse a la empresaria repetidas veces.

El portal TMZ contactó a ciertas fuentes policiales, las cuales señalaron que un hombre fue arrestado después de acercarse a la casa de la millonaria en Los Ángeles el último domingo 26 de diciembre.

El medio también informó que un guardia de seguridad vio al hombre y llamó a la Policía. A pesar de que Jenner ya había tomado medidas contra el sujeto, este seguía acercándose a su hogar continuamente en los últimos meses.

Finalmente, E! News confirmó que Jrue Mesgan fue arrestado por un delito menor y está detenido con una fianza de US$ 20.000.

Kylie Jenner no es acosada por primera vez de esta manera

Lastimosamente, esta no es la primera vez que la seguridad de Kylie Jenner se ve perjudicada. A inicios de este año, un hombre de 23 años armado se acercó a su casa.

En esta ocasión, el fanático tenía la intención de llegar a la propiedad de la empresaria. Por ello, saltó las rejas del exterior y tocó la puerta. Sin embargo, fue grande su sorpresa al darse cuenta de que se había confundido de inmueble.

Finalmente, fue arrestado por el delito menor de allanamiento de morada.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

jrue mesgan kylie jenner