Noticias

Cuánto costó el anillo de Megan Fox y cuál es la característica que lo hace único

20 enero 2022 - 11:52
Por asoto

Machine Gun Kelly le pidió matrimonio a su novia con una controversial y especial sortija que le recordará a la actriz que “el amor duele”

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly se comprometieron el pasado 11 de enero tras un tórrido romance. El anillo que el rapero le entregó a su prometida llamó la atención desde el primer momento, pues tiene características únicas, como el hecho de que está diseñado para que a la actriz le duela al quitárselo.

En una reciente entrevista Carlson Baker, el nombre real del cantante, destapó algunos detalles acerca de la sortija de compromiso que le entregó a Fox para sellar su compromiso. Entre sus declaraciones aseguró que “el amor duele”.

Machine Gun Kelly explicó que el anillo lo confeccionó la joyería británica Stephen Webster, la cual se especializa en el diseño conceptual de sus productos.

El anillo de Megan tiene una esmeralda colombiana que no pasó por tratamiento alguno, sólo fue tallado en forma de lágrima en cuanto fue extraído de la mina, según explicó Baker para Vogue. Esta piedra es la que representa su mes de nacimiento. El otro diamante es de Webster, con quien el músico confeccionó la sortija, y es la piedra de nacimiento de Carlson.

El concepto del anillo consiste en que se pueda dividir en dos, pero cuando está unido, forma la figura de un corazón “oscuro”. Las piezas logran mantenerse juntas gracias a un imán. El también modelo explicó que las bandas que forman la joya en sí en realidad son espinas, por lo que “si trata de quitárselo, le duele”.

El cantante detalló en su cuenta de Instagram que son “dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

Hasta el momento, ni el cantante de 31 años ni la casa joyera han querido hablar de cuál fue el costo del anillo, tampoco se ha revelado en cuánto se cotizan las piedras que lleva, pero se cree que aproximadamente podría ascender hasta a EUR 300 mil, según Daily Mail.

Por su parte, la revista People, tras una entrevista con Webster sobre los detalles de la joya, publicó que, según varios expertos, ascendería hasta los USD 500 mil, que serían más de 10 millones de pesos mexicanos.

El diseñador del anillo explicó que las bandas son de oro blanco y tienen incrustados dentro los imanes que mantienen a las dos partes juntas. Aunado a esto, se cree que los diamantes tienen entre 2 y 2.5 quilates cada uno.

Megan Fox y Machine Gun Kelly comenzaron su noviazgo en julio de 2020 y decidieron dar el siguiente paso en el mismo lugar en donde se conocieron.

El pasado 11 de enero la actriz compartió cómo el músico se arrodilló frente a ella en un jardín del árbol Banyan, también le entregó el polémico anillo para sorprenderla.

En el video se ve a una Megan feliz y emocionada por la propuesta. Ella también se hincó, extendió su brazo para contestar con un “sí” la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la sortija. Luego de eso, los enamorados se quedaron unos segundos tomándose las manos hasta fundirse en un apasionado beso.

Carlson compartió en su cuenta de Instagram que la respuesta concreta de su novia habría sido: “Sí, en esta vida y en cada vida”.

En el mismo concepto acerca del dolor que existe en su relación, la estrella de Transformers escribió junto al video de su compromiso:

“Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma”