Noticias

Karol G: Yailin, la más viral responde a supuesta indirecta de la colombiana

3 febrero 2022 - 11:21
Por asoto

La cantante Yailin, la más viral envió un fuerte mensaje en redes sociales tras declaraciones de Karol G.

Yailin, la más viral y su inesperado compromiso con Anuel AA ha sorprendido a los seguidores del rapero, ya que descartaron la idea de que en algún momento retome su relación con Karol G. Sin embargo, las indirectas de la colombiana no se han hecho esperar y la nueva pareja del puertorriqueño ha decidido usar sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje.

Por medio de sus historias de Instagram, la dominicana compartió una fotografía en la que aparece con su novio y escribió. “Cuando un hombre te quiere en su vida, él te pone allí, no tienes que competir con nadie por ese espacio. Él mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas”.

De esta manera, la novia del intérprete de “Leyenda” aseguró que defenderá su relación de cualquier crítica. Sin embargo, sus palabras serían también una respuesta indirecta a las recientes declaraciones de la colombiana.

Yailin, la más viral defiende su amor con Anuel AA. Foto: Yailin, la más viral/Instagram

¿Karol G comentó la nueva relación del puertorriqueño?

En su presentación en el evento Calibash 2022, realizado en Las Vegas, Karol G envió un fuerte mensaje que al parecer era para su expareja. “Amiga, ya que quede bien claro, el makinón no es el carro, es la bichota que lo maneja”, expresó en el escenario generando la euforia del público. “Estuvo bueno, duro, brutal, pero el futuro es ahora una rechimba. Así que después de esta no se llora más”, agregó.

Yailin, la más viral muestra su anillo de compromiso junto con Anuel AA

Las muestras de amor que se dan han sorprendido a los cibernautas. Más aún cuando Karol G dio a entender que hubo una infidelidad de parte del rey del trap. Sin embargo, la nueva pareja ha dejado de lado las críticas y decidieron comprometerse en matrimonio, prueba de ello es que Yailin, la más viral mostró el anillo que le regaló Anuel. “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”, expresó el cantante entre risas. “Una mujer comprometida ya, hay boda”, precisó la dominicana.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Karol G Yalin