Noticias

Bad Bunny en México: fans piden un concierto solo para mujeres

15 febrero 2022 - 11:52
Por editorexa

El intérprete de “Yo perreo sola” logró conseguir sold out en sus dos fechas para el Estadio Azteca en la Ciudad de México

Bad Bunny regresará a la Ciudad de México el próximo 9 y 10 de diciembre del 2022, el éxito del Conejo Malo sigue en ascenso y como parte de su gira World’s Hottest Tourse estará presentando en el Estadio Azteca de la capital mexicana. Sin embargo, el revuelo causado tras el sold out en todas sus fechas, ha provocado que algunas internautas promuevan un evento privado solo para mujeres.

A través de redes sociales se está llevando a cabo este movimiento con el respaldo de poco más de 55 mil mujeres en donde se sumaron a una sola voz para que el artista de 27 años abra una fecha más en la Ciudad de México en un concierto que, si se lleva a cabo, sería sin precedentes.

De acuerdo con Luz Escandón, la usuaria que creo el grupo en Facebook Bad Bunny concierto de puras niñas, todo el evento inició cuando vio un meme que decía que proponían llevar a Bad Bunny a Ciudad Universitaria si cada alumno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) daba 58 pesos, pues supuestamente corresponde con la cantidad el cantante cobra por un evento privado.

“Lo vi y pensé qué cool estaría eso, pero solo para mujeres, así que lo publiqué en un grupo de Facebook donde habían como 18 mil mujeres y el post explotó”, dijo la joven seguidora de Benito en un TikTok.

A través de sus cuentas personales, la organizadora principal del movimiento ha enfatizado que muchas mujeres le han mostrado su respaldo para que se lleve a cabo el evento privado.

“Me contactaron muchas mujeres apoyando la idea y formé un equipo de organización junto con las administradoras de este grupo. Ahora la fantasía y el sueño de perrear con mis amigas en un espacio seguro puede volverse realidad gracias a ustedes y al alcance que esta idea ha tenido”, escribió.

El movimiento Bad Bunny concierto de puras niñas, se llevó a cabo debido al gran interés y a que todas sus fechas en la República Mexicana se agotaron para ver al intérprete de Una vez. Cabe señalar que este grupo de usuarias no han sido las únicas que ofrecen un evento externo con motivo a la presencia de Bad Bunny en México.

Durante la fecha de preventa del 7 de febrero del 2022 cuando la plataforma Ticketmaster ofreció el servicio exclusivo para sus clientes Priority Citibanamex y se debelaron los precios oficiales. Algunos usuarios reportaron que los boletos se estaban agotando rápidamente, lo cual causo temor entre los seguidores del Conejo Malo.

Tras esta situación, algunos usuarios en redes sociales ofrecieron sus hogares cerca del Estadio Azteca para las personas que no alcanzaran boletos y poder disfrutar del concierto con una fiesta casera, tal fue el caso del tiktoker Yael Miguel.

Fue a través de la cuenta de TikTok @yaelmiguelmusic, el joven compartió imágenes de la azotea de su casa en donde se puede apreciar de fondo uno de los enormes muros del Estadio Azteca. Yael afirmó que desde su hogar se puede escuchar a la perfección cualquier evento que se realice en el recinto, desde conciertos hasta partidos por lo que invitó a sus seguidores a reunirse en su casa para disfrutar de la presentación de Bad Bunny totalmente gratis.

“Amigos yo vivo a unos cuantos metros del Estadio Azteca y déjenme decirles que neta se escucha todo, o sea todo, los partidos, los conciertos, entonces pues bueno cáiganle con unas chelas aquí a la azotea y pues escuchamos el concierto del Benito gratis”, explicó en su cuenta de TikTok que prontamente se volvió viral después de saberse de los sold out en los conciertos de Bad Bunny.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

México