Noticias

Evaluna Montaner reveló el trastorno que sufre Camilo y cómo afecta a su relación

21 febrero 2022 - 10:11
Por editorexa

La cantante y actriz Evaluna Montaner reveló que esta condición le impide a Camilo realizar actividades diarias e, incluso, celebrar momentos importantes como su cumpleaños.

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más famosas en la región. Además, son conocidos por compartir constantemente los momentos que comparten juntos con sus seguidores de redes sociales. La pareja ya lleva más de un año de matrimonio y, luego de anunciar la fecha del nacimiento de Índigo, la cantidad de sus seguidores ha aumentado.

Los fans se mantienen enterados de los proyectos que tiene la popular pareja viendo las entrevistas que realizan. En esta ocasión, Evaluna y Camilo fueron entrevistados por La peña de Morfi, un programa de Telefé, donde contaron varios detalles de su vida y lo difícil que ha sido esta etapa para ellos.

¿Qué reveló Evaluna Montaner durante esa entrevista?

La también actriz venezolana reveló que Camilo sufre de narcolepsia, una condición neurológica que le impide realizar sus actividades diarias con normalidad. Incluso, contó que el intérprete de “Vida de rico” no puede disfrutar de momentos especiales como su cumpleaños.

“Lo feo es justamente por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos, y eso es porque se queda dormido”, dijo la artista para el canal argentino.

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que tendrán un bebé con el estreno de su canción Índigo. Foto: Instagram

Asimismo, durante la entrevista, comentó sobre una situación en la que Camilo tenía mucho sueño antes de acabar su celebración de cumpleaños. “Eran las 11 de la noche y le decía que mis amigos le habían planeado una sorpresa para él a las 12 en punto, para recibir el cumpleaños, y él diciendo ‘sueño con estar durmiendo a las 12′”, comentó ella entre risas.

¿Qué es la narcolepsia?

Esta enfermedad es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por causar ataques repentinos de sueño durante el día. A las personas que sufren de esta condición se les dificulta mantenerse despiertas durante varias horas, sin importar las situaciones.

Existen tratamientos que pueden ayudar, como los estimulantes, los antidepresivos u otros medicamentos; sin embargo, esta condición no tiene cura. En casos extremos, la narcolepsia puede ocasionar alucinaciones y la pérdida del sentido muscular.

Ricardo Montaner comparte su cariño por Camilo en redes sociales: “Hijo mío”

A pesar de las complicaciones médicas que sufre Camilo, el cantante recibe el cariño y apoyo de quienes lo rodean constantemente. Ricardo Montaner, famoso baladista y padre de Evaluna Montaner, ha sorprendido a sus seguidores en más de una ocasión al mostrar públicamente el aprecio que siente por su yerno.

En una publicación de Instagram, el intérprete de “Tan enamorados” llamó “Hijo mío” a la pareja de su hija. Ante este gesto, Camilo respondió: “Te amo, suegrito. Hoy te vi y volví a recordar que no solo te amo sino que te admiro profundamente… hasta lo que hay dentro de los huesitos”.

Evaluna y Camilo se suman a la lista de famosos declarados fanáticos de Euphoria

La serie juvenil emitida por HBO Max Euphoria ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo, sin embargo, famosos también han admitido haberse enganchado con las diferentes historias que narra la protagonista Rue, interpretada por Zendaya. Uno de ellos, fueron los cantantes Camilo y Evaluna.

Evaluna y Camilo con el característico maquillaje de Euphoria. Foto: Instagram

La pareja comentó en varias entrevistas que disfrutan mucho ver la serie juntos e incluso sorprendieron en San Valentín al publicar una fotografía en sus redes donde lucen con el maquillaje característico de los personajes de la serie como Maddy y Jules.

La razón por la que Evaluna no podía quedar embarazada

La joven artista venezolana reveló que fueron varios los motivos por lo que tenía pocas esperanzas de convertirse madre algún día. En su podcast llamado La sala reveló que aparte de haber tenido una carga laboral cuando tenía un contrato con Nickelodeon, los doctores la habían diagnosticado con infertilidad.

Evaluna explica por qué no pudo quedar embarazada. Foto: Instagram

Pero todo cambio cuando quedó embarazada de su pequeño índigo. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas esas cosas que no estaban bien en mi cuerpo”, precisó Evaluna.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Camilo Eva Luna