Noticias

Karol G: las impresionantes fotografías con las que sorprendió la cantante

24 febrero 2022 - 08:19
Por dcespedes

Karol G se ubica nuevamente en lo más alto de su carrera al convertirse en una de las mujeres más apreciadas en el mundo del espectáculo nacional e internacional, pues con su más reciente lanzamiento musical, titulado ‘MAMIII’ junto a Becky G, poco a poco va subiendo en los diferentes listados musicales.

En esta oportunidad, la paisa sorprendió con la publicación de un carrete de fotografías que saldrán en la más reciente edición de la revista Vogue México, sin embargo, algo llamó la atención de las postales entre sus seguidores y es que la cantante apareció sin una sola gota de maquillaje, algo poco usual entre las celebridades pero que poco a poco va tomando fuerza para destacar la belleza natural que hay en cada mujer.

“Empoderamiento, libertad e inclusión”, fue el nombre que la publicación le dio en esta oportunidad a la aparición de Karol G entre sus cuartillas. En la imagen que se eligió para la portada, la intérprete de ‘Tusa’ aparece luciendo un vestido en color rojo con un toque de satín, además, un guante en una de sus manos que lleva delicadamente a su rostro donde se enmarcan sus pobladas cejas, su piel se ve fresca y con un brillo natural.

Portada con la imagen de Karol G para la revista Vogue México, luciendo sin una gota de maquillaje y con un mensaje de empoderamiento. Tomada de Instagram @karolg

En otra de las imágenes que compartió la antioqueña en su cuenta de Instagram, donde supera los 49.2 millones de seguidores, se observa a una Karol G más extrovertida sentada sobre un sofá en color blanco. Para su outfit eligió un camisón del mismo tono y sobre este, una bata en color negro con algunos flecos sobre la pieza, en sus pies, unas sandalias de peluche, una tendencia que poco a poco va tomando fuerza en 2022.

La paisa compartió las fotografías que saldrán en la más reciente edición de la revista Vogue, en la que luce una imagen fresca y natural. Tomada de Instagram @karolg

Cabe destacar que la cantante compartió las imágenes con sus seguidores, y en todas se puede ver a una Karol G empoderada, luciendo su figura, que en muchas ocasiones ha puesto a temblar y a suspirar a más de uno, además de levantar cierta envidia por sus curvas.

está muy emocionada por su aparición en la portada para la revista Vogue México, agradeciendo la oportunidad que le dieron allí. Tomada de Instagram @karolg

Junto a las imágenes, la artista paisa compartió un emotivo mensaje para todas sus seguidoras, del porqué decidió aparecer sin maquillaje en esta nueva publicación de la prestigiosa revista de moda.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural 🦋 Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS 🌷✨ MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram.

Las postales ya superan los 2.240.000 ‘me gusta’ y entre los comentarios destacan los de sus colegas Kali Uchis, el brasileño Pabllo Vittar, Ryan Castro, el productor musical Sky Rompiendo, Naty Botero, Ovy on the drumbs, entre otros, quienes destacaron que se ve hermosa y la felicitaron por cumplir otro de sus sueños.

Los fanáticos de la paisa también dejaron sus comentarios: “Que linda se ve tan original tan natural”, “Y Yailin solamente mostrando los pláticos”, “Toda una diosa”, “Es muy importante quererse y aceptarse como uno es”, “La Bichota está triunfando mami, y la otra jamás saldrá en Vogue”, entre otros.