Noticias

Maluma presentó su ‘perfume’ en boxers blancos

1 marzo 2022 - 08:52
Por dcespedes

La carrera de Maluma sigue imbatible. El cantante, va a lanzar una nueva fragancia llamada “Royalty”, que saldrá a la venta este viernes 4 de marzo. Para anunciar esta nueva noticia, el músico se fotografió en calzoncillos blancos tipo bóxers y el torso desnudo. Esto, provocó una ola de comentarios y reacciones de todo tipo en su perfil oficial de Instagram.

“Qué bello, dios mío”“No sé cuál será la fragancia de ese perfume, pero yo lo compro”Deseando que ya llegue el 4 de marzo”.“Bello, Maluma”. fueron algunos de los comentarios.

Maluma presentó su perfume en boxers blancos
La imagen con la que el cantante promocionó su nueva fragancia. (Foto:Instagram).

Modelo de Versace

En formato de rompecabezas, la marca publicó en su perfil de Instagram una serie de imágenes En una de ellas , Maluma se muestra serio y muy sensual, vistiendo una chaqueta de algodón estilo universitaria en colores beige y bordó con apliques de letras y logomanía de la firma. Sobre la moldería delantera derecha, la prenda lleva bordado el nombre de la jefa de diseño y vicepresidenta de Versace: Donatella.

Maluma, además, se ha convertido en un ícono de moda. Recientemente debutó como la nueva cara de Versace, una de las más importantes marcas de moda de lujo del mundo.

El famoso cantante colombiano modeló también un diseño de traje y pantalón sastreros en fucsia, uno de los tonos más del momento. Para completar el total look monocromático, sumó un calzado del mismo color a su outfit

“Ídolo Global”

Uno de sus nuevos logros en su carrera, es que el músico fue nombrado “Ídolo Global” en los premios Lo Nuestro. Maluma, quiso agradecer sus raíces y romper con los estereotipos sobre Colombia.

“Colombia no es narcotraficante. Colombia es una montaña de talento”, declaró.

“Marry me”

Y acá no concluye la cosa. Maluma, recientemente ha estrenado Marry me. Se trata de una comedia romántica que protagoniza con Jennifer López. Esto, le ha otorgado gran curiosidad por la actuación y no descarta continuarla.