Noticias

Residente celebra éxito de su tiradera contra J Balvin: “Solo lo hice pa’ divertirme, pero gracias”

8 marzo 2022 - 10:06
Por editorexa

Mediante sus redes sociales, René Pérez agradeció a sus miles de fanáticos por convertir su nuevo y polémico tema contra J Balvin en el más escuchado a nivel mundial en Spotify.

Desde hace varios meses, la batalla mediática que han librado Residente y J Balvin ha sido uno de los capítulos más polémicos que los fanáticos del reguetón presenciaron. Todo comenzó cuando el reguetonero boricua criticó duramente al cantante nacido en Medellín por pedir que los artistas del género urbano boicoteen la realización de los Premios Grammy 2021 debido a las pocas nominaciones que recibieron.

Fueron varios días de idas y vueltas mediante las redes sociales hasta que el último 3 de marzo de este 2022, René Pérez fue más allá y lanzó un nuevo tema donde le vuelve a ‘pegar’ al intérprete de “Agua”. El puertorriqueño acusó a su colega de racista y volvió a referirse a su música como un hot dog, como ya lo había hecho hace algunos meses atrás.

Residente celebra que su tema contra J Balvin es el número 1 de Spotify

Desde su lanzamiento, la nueva canción de Residente se convirtió en una de las más escuchadas en todas las plataformas y rápidamente acumuló millones de visitas en YouTube. Esto se vio reflejado en el ranking de Spotify publicado en los últimos días, donde se ve en el primer lugar de los temas más escuchados en todo el mundo a la sesión 49 del exintegrante de Calle 13 con Bizzarap.

Residente agradeció el éxito de su tiradera contra J Balvin. Foto: Instagram


Esto no fue pasado por alto por el polémico artista, quien agradeció a sus millones de fanáticos a nivel mundial utilizando la frase más resaltante de su último hit mediante las historias de su cuenta de Instagram. “Solo lo hice para divertirme, pero gracias”, escribió el artista al lado de un emoji de cerveza.

J Balvin se pronuncia tras tiradera de Residente

Luego del tema lanzado por Residente donde critica duramente a su par colombiano, los fanáticos esperaron con muchas ansias la respuesta de J Balvin ante este polémico ataque. El nacido en Medellín no demoró en pronunciarse, aunque no se refirió directamente a la tiradera recibida, sino que dejó un mensaje bastante abierto a todos sus fanáticos.

“Los problemas se resuelven no devolviendo maldad, un caballero nunca habla, aunque sepa la verdad”, indicó. Luego se refirió a la salud de su madre, quien logró vencer al coronavirus: “La canción de ahora es dedicada a mi mamá, a los valores, al silencio. Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sana. Me entiende, lo importante, lo único importante es mi familia”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

J Balvin Residente