Noticias

Belinda se solidarizó con Danna Paola: “Siento mucho la pérdida de tu abuelita”

10 marzo 2022 - 10:23
Por asoto

La cantante y actriz española recurrió a sus redes sociales para externar sus condolencias por el sensible fallecimiento de Chelo

Belinda se solidarizó con Danna Paola por el sensible fallecimiento de su abuela Chelo hace un par de días. La actriz y cantante española recurrió a sus redes sociales para externar sus condolencias, compartir su experiencia tras el deceso de su abuela materna y deseó que tenga mucha fortaleza para que pueda sobrellevar su duelo.

A lo largo de su trayectoria, ambas intérpretes han sido constantemente comparadas debido a las coincidencias que en sus trayectorias: incursionaron en la televisión cuando eran unas niñas, fueron estrellas de telenovelas infantiles y también explotaron su talento vocal en la música dejando grandes éxitos.

Dichas comparaciones dieron origen a una supuesta rivalidadque, en distintas ocasiones, las artistas han tratado de contrarrestar, sin embargo, las especulaciones se mantienen vigentes. En esta ocasión, Belinda abrió su corazón y compartió un sentido mensaje para la mexicana a través de su cuenta de Instagram, esto con motivo de brindarle su apoyo tras la pérdida de su ser querido.

“En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón”, escribió en la caja de comentarios de la publicación que hizo Danna Paola en memoria de Chelo.

La intérprete de Luz sin gravedad lamentó el complicado momento que está viviendo la actriz mexicana debido el vacío que deja la pérdida de un ser querido. La situación provocó que se trasladara un año atrás, específicamente el 10 de febrero de 2021, cuando su abuela materna Juana Moreno murió tras permanecer varios días internada.

En ese entonces, Belinda también apareció en su cuenta de Instagram para expresar su sentir con sus seguidores, pues se sabe que desde niña mantenía una relación muy estrecha con la madre de Belinda Schüll. También pidió que sus fans le mandaran las fotos o videos que le hayan tomado junto a su abuelita para recordarla en ese momento de melancolía.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo! ¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, escribió.

El pasado mes de febrero se cumplió el primer aniversario luctuoso, por lo que Belinda compartió otros mensaje en sus redes sociales.

“Me sigues doliendo todos los días y hoy quisiera regresar el tiempo para estar a tu lado. Te amo abuelita, de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días”, colocó en sus historias.

Cabe recordar que fue justo por esos días cuando Christian Nodal confirmó su separación desatando un sinfín de rumores sobre el motivo por el cual habrían terminado y la deuda que la cantante tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con base en esa experiencia, la protagonista de Amigos por siempre completó su mensaje para Danna Paola deseándole que tenga fortaleza para enfrentar la situación y le recomendó mirar al cielo cada que sienta la necesidad de compartir con su abuelita.

“Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”, escribió.

Además de Belinda, otras figuras del medio también han externado sus condolencias para la actriz de 26 años y toda su familia. Dentro de la misma caja de comentarios sobresalen los mensajes de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Karla Díaz, Camila Sodi, Paco de Miguel, Paty Cantú, Ana Brenda, Angelique Boyer, entre otros.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Belinda Danna Paola