Noticias

Nacho pide a sus seguidores que oren por Chyno Miranda: “Manden energía por un milagro”

27 abril 2022 - 11:06
Por asoto

El cantante venezolano Nacho mandó un mensaje a sus fanáticos en el que pedía que recen por Chyno Miranda, ya que quedó con graves secuelas tras contraer COVID-19 en el 2020.

Al parecer, la salud de Chyno Miranda ha empeorado. Poco después de que se reportara que el cantante venezolano había sido internado en un hospital, Nacho generó aún más preocupación al pedir que oren por la salud de su compañero.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, hizo frente a los constantes rumores de la ausencia de su colega en redes sociales. Muchos señalaron que el reguetonero estaría nuevamente atravesando un duro momento.

Ante esto, Nacho concedió una entrevista a Yahoo vida y estilo y contó que su amigo Chyno Miranda necesita del apoyo de todos sus fans para establecerse.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, dijo Mendoza sin dar más detalles de su amigo.

¿Qué enfermedad padece Chyno Miranda?

Tras contraer la COVID-19 a inicios de la pandemia en 2020, Chyno Miranda sufrió de las graves secuelas que le dejó la enfermedad. Una de ellas fue encefalitis periférica, por lo cual tuvo que ser inducido al coma. Sin embargo, al siguiente año, el artista tuvo una neuropatía periférica, que le quitó el habla, el poder caminar, entre otros.

A raíz de estas enfermedades, Jesús Alberto Miranda Pérez (nombre real del cantante) tuvo que ir a terapia y alejarse de los escenarios.

El día en que Nacho se quebró por Chyno Miranda

Nacho lamentó que sus diferencias lo alejaran de Chyno Miranda. El cantante se arrepintió de no haber estado junto a su colega cuando estuvo enfermo.

“Todavía. Yo no me siento el mejor amigo de él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica”, dijo muy conmovido en agosto del 2021 al programa dominicano “Noches de luz”.

Chyno Miranda habla de su recuperación

En julio de 2021, Chyno Miranda contó desde su cuenta de Instagram cómo fue su lucha para salir adelante tras sufrir una encefalitis a causa de la COVID-19.

“( La enfermedad) Eso hizo que llegara al punto de no poder caminar y me dio una encefalitis… Tuve mucha depresión, mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal… Ha sido difícil todo este proceso, ha sido muy difícil de verdad, estoy bastante dolido, bastante consternado”, explicó.

Chyno Miranda confirma su separación

A finales del 2021, Chyno Miranda y Natasha Araos concretaron el fin de su matrimonio ante las autoridades. Tiempo atrás, el cantante venezolano dejó entrever que le fue infiel a su pareja; sin embargo, ambos aseguraron que culminaron su relación en buenos términos.

La periodista Mandy Fridman quien difundió la noticia. Ella tuvo acceso a los documentos de la corte de Miami Dade y los publicó en redes sociales.

Se confirma el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos. Foto: captura de Instagram

Natasha Araos habló sobre el supuesto fallecimiento de Chyno Miranda

A través de Instagram, Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda, criticó rumores sobre la supuesta partida del cantante y respondió directamente a un usuario le preguntó por su opinión con respecto a lo que se venía diciendo del estado del músico.

“¡Qué absurdo! Yo no veo cosas de chismes realmente ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo”, dijo.

Chyno Miranda habla de la encefalitis

Tras recuperarse de un coma, Chyno Miranda se pronunció en redes sociales y habló sobre los difíciles momentos que atravesó tras padecer de encefalitis, condición que surgió tras contagiarse de coronavirus.

El compañero de Nacho refirió que tuvo que aprender a realizar las cosas más básicas y reveló que esto le causó una severa depresión. “Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo, de verdad me sentí muy mal. (…) Ha sido difícil todo este proceso, ha sido muy difícil de verdad. Estoy bastante dolido, bastante consternado”, indicó el intérprete internacional en su cuenta oficial de Instagram.

Chyno Miranda recuerda las secuelas que le dejó su enfermedad. Foto: Chyno Miranda/ Instagram

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chyno Nacho