Noticias

Bad Bunny anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum “Un verano sin ti”

3 mayo 2022 - 10:53
Por asoto

El cantante urbano Benito Martínez dio la noticia con un original video en el que también aparece su novia Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas.

El ‘Conejo malo’ regresa. Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores al revelar la fecha de estreno de su próximo álbum llamado “Un verano sin ti”. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el artista urbano dio la noticia con un video en el que también aparece su novia, Gabriela Berlingeri, y el actor Mario Casas.

Desde que Benito Antonio Martínez Ocasio decidió eliminar todas sus publicaciones en redes sociales, se ha dedicado a subir poco a poco pistas o adelantos de lo que será su nuevo material discográfico.

Cabe resaltar que, con el anuncio de su gira mundial “World’s Hottest Tour”, el cantante comentó que mientras se inicia la fecha de conciertos, continuaría con el desarrollo de su álbum, confirmando así la llegada de un nuevo disco para este año.

Bad Bunny anuncia el lanzamiento con un video

En el material promocional se puede ver al puertorriqueño caminando en la playa para luego entablar una amena conversación con Gabriela Berlingeri, cuando aparece en escena el artista Mario Casas.

Luego de varios segundos, el español indica que tiene que irse y termina despidiéndose de la modelo con un tierno beso en presencia de ‘Benito’. No obstante, todo resulta ser un sueño del que despierta por aviso de sus amigos, quienes le informan que debe dar la gran noticia para sus fanáticos.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum?

A pesar de que Bad Bunny no reveló mucha información sobre su próximo álbum, se sabe que habrá un total de 23 canciones, las cuales podrán ser escuchadas en todas las plataformas de música desde el 6 de mayo.

Este nuevo material llegará a los oídos de todos sus seguidores un mes después de que culmine su gira por Estados Unidos y varios meses antes del “World’s Hottest Tour”. Además, se convertirá en el quinto álbum completo producido por él desde que estrenó “Las que no iban a salir” en 2020.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bad Bunny Verano sin ti