Virales

Aseguran que Silvia Pinal estaría siendo presionada para que continúe en el teatro

17 mayo 2022 - 08:11
Por Cosmogol
Aseguran que Silvia Pinal estaría siendo presionada para que continúe en el teatro

Silvia Pinal está dando mucho de que hablar en los últimos días. Tras anunciarse su gran regreso al teatro con la obra “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!”, la actriz de 90 años tuvo problemas de salud que no le permitieron actuar en el estreno para la prensa. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el productor y algunos miembros de la familia la estarían presionando pese a su delicado estado. 

El día que la obra se presentaría ante la prensa, el director de la puesta en escena, Carlos Ignacio, salió a decir al público que la primera actriz tenía problemas de presión, por lo que no podría salir. Las imágenes causaron mucho polémica entre algunos artistas, medios y fans de la actriz. 

De acuerdo con la revista TVNotas, existen unos audios donde se escucha que el productor, Iván Cochegrus, sabía del mal estado de salud de la actriz.Aún así habría insistido en continuar con la función. Además, la publicación habló con un trabajador de la artista, quien les reveló detalles importantes sobre las condiciones de la diva del Cine de Oro. 

Aseguran que Silvia Pinal estaría siendo presionada para que continúe en el teatro
Acusan al productor de estar presionando a la anciana actriz. (Foto: Instagram @ivan.cochegrus).

Declaraciones de su hija

La reaparición de la conocida como primer actriz en México, se dio luego de unas declaraciones de su hija, Sylvia Pasquel, quien defendió el hecho de que su madre quiera estar activa trabajando

“No hablan bien nunca de mi familia, nada les embona, nadie viene a ver a mi mamá, quién le habla por teléfono, quién la viene a ver, quién la invita a salir, ninguno de los que están hablando mal de ella y de la decisión de que mi mamá haga la obra de teatro están aquí, “guárdenla”, pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir y a estar feliz, no la voy a guardar en una cama en un cuarto a que se muera viendo sentada en un reposet la tele”, dijo entre lágrimas Pasquel en un encuentro reciente con la prensa.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA