Virales

¿Megan Fox embarazada? Sospechosa canción de Machine Gun Kelly

17 mayo 2022 - 08:42
Por Cosmogol
¿Megan Fox embarazada? Sospechosa canción de Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly acapararon las miradas en los Billboard Music Awards, el pasado domingo 15 de mayo en  Las Vegas, Nevada. Durante la gala, el rapero ofreció una actución. El tema que cantó, “Win Flame’, el cantante se refirió a Megan como su “esposa” y luego mencionó a su “hijo por nacer”. Además, incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, tal y como el que se puede escuchar en los ultrasonidos.

“Escribí esta canción para mi esposa”, inició el rapero.

Por supuesto, esto desató una ola de especulaciones donde muchos fanáticos se preguntaban si Megan Fox se encuentra en estado de buena esperanza.

Good Mourning

Por otro lado, el cantante está a punto de estrenar Good Mourning, su primera película en la que debuta como director. Protagonizada por él y la propia Fox, el cantante reveló que se inspiró en su prometida y en un mensaje de texto en el que pensó que ella había roto con él.

“Escribí una película para ella porque, sin saberlo, ella era la causante de la espiral. Me mandó un mensaje de texto como en la película”. dijo el cantante a extra en la premiere de Los Ángeles.

¿Megan Fox embarazada? Sospechosa canción de Machine Gun Kelly
Machine Gun Kelly dirige y protagoniza una película junto a Megan Fox, que está inspirada en ella. (Foto: Reuters).

“Mi personaje da vueltas en espiral sobre un texto que realmente no entiende y no puede comunicarse con ella, y eso fue lo que realmente me estaba pasando”, detalló.

La comedia, también está protagonizada por Pete Davidson, Becky G, Dove Cameron y Whitney Cumings.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA