Virales

Victoria Beckham dice que querer ser ‘extremadamente delgada’ es ‘anticuado’

17 mayo 2022 - 06:58
Por Cosmogol
Victoria Beckham habló sobre los estándares de belleza actuales.

Victoria Beckham apareció en una entrevista que la revista Grazia publicó este lunes. En ella, la empresaria de 48 años habló sobre la imagen corporal y su nueva colección, VB Body. Las mujeres “quieren tener algunas tetas y un trasero“, aseguró, y llamó al deseo de ser “realmente delgada” una noción “anticuada“.

La británica reveló su nueva colección de ropa llamada VB Body, que incluye prendas ceñidas que favorecen el cuerpo. “Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, verdad”, dijo Victoria. “Para eso, necesitas un tejido muy apretado que te apriete en la cintura y te sujete en todos los lugares correctos”.

Y agregó: “Es una actitud anticuada, querer ser realmente delgada. Creo que las mujeres de hoy quieren verse saludables y con curvas. Quieren tener algunas tetas y un trasero“.

La modelo, que ha estado casada con David Beckham durante 22 años, también habló sobre ayudar a su hija menor, Harper, de 10 años, a abrazar la positividad corporal. David es copropietario del equipo de fútbol Inter Miami, por lo que la familia pasa tiempo junta en Florida.

Hay muchas mujeres realmente curvilíneas en Miami” le dijo a Grazia. “Caminan por la playa de Miami con mucha ropa puesta y se ven fantásticas”.

Victoria continuó diciendo que las mujeres “muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré que tanto su actitud como su estilo eran realmente liberadores. Y como madre, me encantaba que Harper estuviera rodeada de mujeres que realmente celebraban sus curvas y disfrutaban de su apariencia”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA